Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
joaquina5

Actualizar iPhone desde 1.1.3(4A93)

Pregunta

Hola tengo el Iphone comprado en NY en marzo 2008 libre, y ya necesito Actualizar este iPhone desde 1.1.3(4A93)a ultima version. Podria laguien indicarme los pasos y archivos que debo utilizar para que no se quede este movil bloqueado ni nada parecido y pueda funcionar mas actualizado.

gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola tengo el Iphone comprado en NY en marzo 2008 libre, y ya necesito Actualizar este iPhone desde 1.1.3(4A93)a ultima version. Podria laguien indicarme los pasos y archivos que debo utilizar para que no se quede este movil bloqueado ni nada parecido y pueda funcionar mas actualizado.

gracias

un saludo

Tienes 2 opciones(yo recomiendo la segunda):

1) Actualizar desde iTunes y usar redsnow(en la sección de noticias lo veras)

2) Restaurar y usar redsnow o restaurar a un firmware modificado para el 2G.

El firmware modificado puedes bajarlo de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

Salu2

P.D: Muevo esto a dudas y problemas del iphone 2G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias por la informacion, me caben 3 dudas.

1ª : como se reinicia?

2º tendria algun problema luego con mi SIM

3º como introduzco el software.

perdon por todo.

gracias

1) Para mi reiniciar es mantener home y apagar mas de 10 segundos para que el iPhone vuelva a arrancar.

Si te refieres a borrar todo, es restaurar.

2) Ningun problema

3) Abres iTunes, mantienes la tecla SHIFT y mientras la mantienes le das a restaurar. Ahi debes cargar el archivo IPSW(sale al descomprimir el ZIP descargado) y ya restaurará.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

perdona mi incultura, pero no me gustaria hacer ningun paso en falso que me cueste que el iPhone se bloquee, no entiendo bien el paso 3. podris explicarlo como para tontos, ed,a ver si esta esto bien

3)

yes.gif paso1: Abres iTunes.

warn.gif paso 2: Una vez abierto itunes le das a shift y mantienes la tecla SHIFT y mientras la mantienes le das a restaurar (aqui no entiendo nada, donde debo de dar a resturar, al iphone encendido y conectado al pc o bien al iphone apagado y conectado al PC o bien al itunes((donde estaria la tecla)) etc, por favor se mas claro.

warn.gif paso 3: Ahi (donde?)debes cargar el archivo IPSW(sale al descomprimir el ZIP descargado) y ya restaurará.(que restaurarra, el iphone?)

Bueno siento ser tan pesado pero entiendo que tu lo ves muy claro pero para los que no lo hemos echo nunca nos cuesta entender bien la mecanica y una confusion aqui nos cuesta luego muchos problemas, asi que gracias por tu comprension

un saludo al foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perdona mi incultura, pero no me gustaria hacer ningun paso en falso que me cueste que el iPhone se bloquee, no entiendo bien el paso 3. podris explicarlo como para tontos, ed,a ver si esta esto bien

3)

yes.gif paso1: Abres iTunes.

warn.gif paso 2: Una vez abierto itunes le das a shift y mantienes la tecla SHIFT y mientras la mantienes le das a restaurar (aqui no entiendo nada, donde debo de dar a resturar, al iphone encendido y conectado al pc o bien al iphone apagado y conectado al PC o bien al itunes((donde estaria la tecla)) etc, por favor se mas claro.

warn.gif paso 3: Ahi (donde?)debes cargar el archivo IPSW(sale al descomprimir el ZIP descargado) y ya restaurará.(que restaurarra, el iphone?)

Bueno siento ser tan pesado pero entiendo que tu lo ves muy claro pero para los que no lo hemos echo nunca nos cuesta entender bien la mecanica y una confusion aqui nos cuesta luego muchos problemas, asi que gracias por tu comprension

un saludo al foro

No podria costarte ningun problema porque un iphone 2G es practicamente imposible de bloquear haciendo algo asi.

A ver si con esta explicación queda mas claro:

Conectas el iPhone al PC, abres iTunes y iTunes te mostrará una pantalla con la información del iPhone donde veras dos botones de gran tamaño que pondran tanto ACTUALIZAR como RESTAURAR(si no los ves, un click en la parte izquierda del iTunes donde este el iPhone y ya esta). Pues bien, una vez los veas, manten la tecla SHIFT(con la que haces las mayusculas cuando quieres) y mientras mantienes SHIFT dale a restaurar. iTunes te pedirá un archivo y aqui debes cargarle el que te he dado.

Salu2

P.D: Supongo que no lo habras entendido mal pero.. por si acaso. Al restaurar, pierdes mensajes, contactos, etc..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs