Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
amormio

POR FAVOR necesito ayuda de gente que este dispuesta a enseñar

Pregunta

Hola, pido desesperadamente su ayuda, es el mejor foro q he encontrado y necesito su ayuda, hace dos dias tengo mi iphone 3G version 2.1 (5f136) y no puedo hacer practicamente nada, he estado leyendo para encontrar la manera de poder desbloquear mi iphone y poder instalar nuevas apps en general y no he tenido exito, esto me tiene muy nervioso, muy mal

en fin pido encarecidamente una explicacion paso a paso de q debo hacer para q mi iphone totalmente original se "abra" a nuevas apps y demas, jailbrake y demas por favor todo esto es muy dificultoso para mi no he logrado nada por mi cuenta.

estare eternamente agradecido y abierto a cualquier tipo de consejo por mas obvio y tonto que sea.

tengo windows y itunes me pide actualizar el firmware al 3.0 pero no he querido hacerlo hasta q alguien con conocimientos me lo diga por q no se si debo desbloquearlo antes.

estoy a la espera de su respuesta desde ya muchisimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, pido desesperadamente su ayuda, es el mejor foro q he encontrado y necesito su ayuda, hace dos dias tengo mi iphone 3G version 2.1 (5f136) y no puedo hacer practicamente nada, he estado leyendo para encontrar la manera de poder desbloquear mi iphone y poder instalar nuevas apps en general y no he tenido exito, esto me tiene muy nervioso, muy mal

en fin pido encarecidamente una explicacion paso a paso de q debo hacer para q mi iphone totalmente original se "abra" a nuevas apps y demas, jailbrake y demas por favor todo esto es muy dificultoso para mi no he logrado nada por mi cuenta.

estare eternamente agradecido y abierto a cualquier tipo de consejo por mas obvio y tonto que sea.

tengo windows y itunes me pide actualizar el firmware al 3.0 pero no he querido hacerlo hasta q alguien con conocimientos me lo diga por q no se si debo desbloquearlo antes.

estoy a la espera de su respuesta desde ya muchisimas gracias!

Si tu iPhone esta liberado por software, es decir, si se le ha instalado un programa para que pueda coger cualquier tarjeta sim, no lo actualices a 3.0.

Si tu iPhone era libre de fabrica, es decir, no tienes ningun programa para que admita cualquier tarjeta, entonces puedes actualizarlo.

Si lo actualizas, puedes hacer Jailbreak asi:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?...301&laid=29

Si no lo actualizas y sigues en esa versión que tienes, puedes hacerlo asi:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1881

Una vez tengas Jailbreak hecho, tienes 2 formas de instalar aplicaciones:

1) Abrir AppStore e instalarlas desde ahi

2) Cydia, un icono que aparecera en tu menu

Con todo esto y buscando un poco, deberias ser capaz de hacerlo funcionar todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias voy a ponerme en campaña copn eso..

Ahora otra pregunta... cree mi cuenta en itunes para descargas las apps y no me llega nunca el mail de activacion! ha pasado mas de un dia y lo he reenviado como 10 veces a diferentes correos y nada si alguien pudiese aconsejarme al respecto lo voy a agradecer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias voy a ponerme en campaña copn eso..

Ahora otra pregunta... cree mi cuenta en itunes para descargas las apps y no me llega nunca el mail de activacion! ha pasado mas de un dia y lo he reenviado como 10 veces a diferentes correos y nada si alguien pudiese aconsejarme al respecto lo voy a agradecer

Intenta hacerlo con una cuenta de Gmail o en todo caso revisar el apartado de SPAM.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs