Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Herola

[RESUELTO] garantia con movistar

Pregunta

Buenas compañeros, mi problema es que soy un manazas y por eso tengo una raja que cruza diagonalmente el lcd de mi iphone 3g de movistar, en la carcasa exterior no tiene nada, ni en el cristal que protege la pantalla, ni rasquuños ni nada de nada.

lo peor fue cuando la raja (casi inapreciable) empezo a hacerse mas ancha y dejo de ser una simple sombra y pasar a ser una linea blanca a la que poco a poco le empezaban a salir lineas horizontales.

Eso sumado a pequeñas motitas de polvo que lo habian ido entrando en la pantalla y en el interior de la camara (no se veian a simple vista pero si salen en las fotos).

Total, que decidi llevarlo a la tienda de movistar donde lo compre, para que lo mandara a la garantia y despues de mes y medio, recibo respuesta:

ya tenian alli un presupuesto de reparacion. precio del arreglo 192€, le pido explicacion, para saber que le pasaba y no saben nada, simplemente le ponen "iphone abierto", y a dia de hoy (ha pasado ya una semana) estoy esperando respuesta, porque querria saber que es lo que van ha hacerle por ese dinero.

Esto lo expongo aqui por si alguien ha tenido una experiencia similar, haber que me podeis aconsejar, el precio es normal?.

el iphone se me ha caido al suelo en dos ocasiones, ocasionando en una de ellas la raja de la pantalla.

Que hariais en mi caso?

Se que hay paginas por internet con pantallas y carcasas para poderlas cambiar uno mismo, pero no se que seria peor.

Perdon por el tocho, pero es que estoy ya algo amargao con esto, y lo hecho mucho en falta.

saludos y muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por ese dinero van a cambiarle la pantalla que es lo que vale.

El precio es relativamente normal teniendo en cuanto que incluye mano de obra y sobre todo que la garantia deberia seguir vigente para todo lo demas.

Por tanto, eso ya.. debes valorarlo tu.

Tu podrias repararla y te costaria menos o incluso puedes contactar con Superw(usuario de este foro) y te haces una idea de lo que vale.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas compañeros, mi problema es que soy un manazas y por eso tengo una raja que cruza diagonalmente el lcd de mi iphone 3g de movistar, en la carcasa exterior no tiene nada, ni en el cristal que protege la pantalla, ni rasquuños ni nada de nada.

lo peor fue cuando la raja (casi inapreciable) empezo a hacerse mas ancha y dejo de ser una simple sombra y pasar a ser una linea blanca a la que poco a poco le empezaban a salir lineas horizontales.

Eso sumado a pequeñas motitas de polvo que lo habian ido entrando en la pantalla y en el interior de la camara (no se veian a simple vista pero si salen en las fotos).

Total, que decidi llevarlo a la tienda de movistar donde lo compre, para que lo mandara a la garantia y despues de mes y medio, recibo respuesta:

ya tenian alli un presupuesto de reparacion. precio del arreglo 192€, le pido explicacion, para saber que le pasaba y no saben nada, simplemente le ponen "iphone abierto", y a dia de hoy (ha pasado ya una semana) estoy esperando respuesta, porque querria saber que es lo que van ha hacerle por ese dinero.

Esto lo expongo aqui por si alguien ha tenido una experiencia similar, haber que me podeis aconsejar, el precio es normal?.

el iphone se me ha caido al suelo en dos ocasiones, ocasionando en una de ellas la raja de la pantalla.

Que hariais en mi caso?

Se que hay paginas por internet con pantallas y carcasas para poderlas cambiar uno mismo, pero no se que seria peor.

Perdon por el tocho, pero es que estoy ya algo amargao con esto, y lo hecho mucho en falta.

saludos y muchas gracias de antemano

Un mes y medio!!??? pero estamos locos o que!!

Si no has pagado exige que te devuelvan tu teléfono y llama tú directamente a Apple 902151992 opción 1. Como muuucho tardan 8 o 10 días en devolverte uno nuevo (o revisado, pero en perfecto estado).

Eso te pasa por confiar en movistar. Si tienes algún problema con tu iPhone debes y puedes llamar directamente a Apple, nunca a movistar, ya has visto como tratan a sus clientes.

Otra cosa.. estás seguro que es Apple que está reparando tu iPhone? y.. estás seguro que lo has llevado a un distribuidor autorizado movistar?

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas, gracias por responder, y perdon por tardar tanto en aparecer yo por aqui, es que nos hemos mudado y aun no tengo conexion a internet. la semana pasada recogi mi iphone de la tienda, tal y como lo entregue y sin pagar nada y sin respuesta ninguna a la reclamacion. ahora mismo he llamado al SAT, al telefono que me has dado, dicen que lo van a recoger y lo sustituiran en caso de entrar en la garantia y si no lo lo devolveran. dicen que si no entra en garantia me ofreceran la oportunidad de cambiarlo por uno nuevo por 210 euros o repararlo.

¿tu me podrias mandar un presupuesto para ver cuanto saldria cambiar el lcd y limpiar la camara, para quitar las motas que salen en la foto? si quieres esperar a que me devuelvan el movil y te aviso, como veas.

Gracias nuevamente por responder

salu2ssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno compañeros, me complace comunicaros que Apple respondio de inmediato, al dia siguiente de la llamada, recogieron mi telefono y en 6 dias tenia aqui un nuevo iphone.

un A+++++++ para apple y un 0 pa movistar

muchas gracias por aconsejarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto