Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tizames

Pasar datos o tarjeta de un 3G a un 3GS

Recommended Posts

Tengo in iPhone 3G y he pedido el 3Gs, claro cada uno con un número de teléfono diferente, mis cuestiones son:

Se puede intercambiar la tarjeta?, es decir, pasar el número del 3G para el 3Gs.

En caso de no ser posible lo anterior, se pueden pasar los datos de la agenda?

Puedo conectar los dos iPhones en el mismo itunes??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Tizames, bienvenido a ForoiPhone.

Supongo que el 3G que tienes es de Movistar y el 3Gs que vas a recibir también. Si es así podrás usar la SIM con tu número de teléfono indistintamente en uno u otro terminal. No obstante, los datos de la agenda no se almacenan en la SIM, sino en la memoria del iPhone. Podrías acceder por SSH (necesitas tener hecho el jailbreak en el iPhone) y pasar el archivo de contactos de un iPhone al otro.

Por último, decirte que sí podrás conectar los dos terminales en el iTunes, cada uno con un nombre diferente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Tizames, bienvenido a ForoiPhone.

Supongo que el 3G que tienes es de Movistar y el 3Gs que vas a recibir también. Si es así podrás usar la SIM con tu número de teléfono indistintamente en uno u otro terminal. No obstante, los datos de la agenda no se almacenan en la SIM, sino en la memoria del iPhone. Podrías acceder por SSH (necesitas tener hecho el jailbreak en el iPhone) y pasar el archivo de contactos de un iPhone al otro.

Por último, decirte que sí podrás conectar los dos terminales en el iTunes, cada uno con un nombre diferente.

Saludos.

para pasar agenda, calendario, alrmas etc etc, haz una copia de seguridad del 3g y al conectar el 3gs la restauras en el. Yo lo he echo del 2g al 3gs y perfecto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs