Saltar al contenido
DarkShadowIB

precio iPhone X

Recommended Posts

Buenos dias tod@s,

me encanta el diseño del nuevo iPhone X. No me molesta que sea tan caro pero lo que es totalmente ridículo es el precio comparando con otros países:

iPhone X 256 GB

España: 1329 EUR

Suiza:  1207 EUR

México: 1270 EUR

Japón: 980 EUR

China: 1239 EUR

UK: 1277 EUR

EE.UU: 960 EUR

Me niego de pagar esta diferencia. Sale más barato de comprar un vuelo barato a Japón o EE. UU y comprarlo o si conoces a alguien que se va tienes el Apple Watch de regalo (por la diferencia).

Hago mucho para Apple pero tonto no soy. ¿Que opinan ustedes?

Saludos

DS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 52 minutos , gbc1978 dijo:

En algunos países los precios suelen ser con contrato con una compañía telefónica, por eso son menores.

Los precios que ha puesto el compañero corresponden al modelo libre (no de operadora) aplicando el cambio de divisa  a día de hoy. Si hay mucha diferencia entre países. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 12 minutos , GeorgeV dijo:

Los precios que ha puesto el compañero corresponden al modelo libre (no de operadora) aplicando el cambio de divisa  a día de hoy. Si hay mucha diferencia entre países. 

Hace 11 minutos , GeorgeV dijo:

La diferencia de precio entre EEUU y España si fuese por el cambio de divisas, sería más barato aquí que en EEUU...

¿No?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 16 minutos , GeorgeV dijo:

Acabo de intentar hacer un pre-order en la web y son con compañia.

https://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-x#00

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es muy caro, pero las operadoras te lo dan hasta en 24 cuotas sin interés, creo que tanta diferencia de precio con eeuu se debe a que se avecina un cambio en la política de impuestos en la comunidad europea, países como Alemania, Francia y España, pretenden que apple no centralice el pago como ahora y lo haga en cada país de acuerdo a lo que facture individualmente.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La diferencia de precio entre EEUU y España si fuese por el cambio de divisas, sería más barato aquí que en EEUU...

¿No?

Si. El precio debería ser el mismo en Euros y Dólares. Hasta así saldría más caro aquí. Pero cobran aún más.

Como puede ser que en países como Japón y Suiza sale más barato que en España. Hasta en Mexico sale igual de caro que aquí. Este se debe a la gran demanda que siempre hay suficiente gente que pagan cualquier precio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo una amiga viviendo en NY, por lo que veo no seria mala opción que lo comprase ella y me lo enviase en caso de animarme a pillarme uno, en caso de que vodafone no sacase buenas promociones..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 4 horas, Yas dijo:

Tengo una amiga viviendo en NY, por lo que veo no seria mala opción que lo comprase ella y me lo enviase en caso de animarme a pillarme uno, en caso de que vodafone no sacase buenas promociones..

Entonces es lo mismo que comprarlo aqui, te va a comer el 21% de impuestos.

En NY el tax esta 8,875. 1149+8,875Tax=1250,97$ americano.

1250,97$ pasado a euro es: 1050,97€

De los 1050,97€ que vale el modelo de 256gb, sumale el avion(mas barato <400€) + hotel. Van a salir mas caro que en comprar directamente en España.

Por ahora no tengo ningún viaje previsto para USA, por lo que lo más seguro me lo compré en España. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces es lo mismo que comprarlo aqui, te va a comer el 21% de impuestos.

En NY el tax esta 8,875. 1149+8,875Tax=1250,97$ americano.

1250,97$ pasado a euro es: 1050,97€

De los 1050,97€ que vale el modelo de 256gb, sumale el avion(mas barato

Por ahora no tengo ningún viaje previsto para USA, por lo que lo más seguro me lo compré en España. 

En New Jersey al lado de NY no se pagan impuestos. Pero claro, al final te sale igual o más caro que aquí pero tienes un viaje gratis. Era solo un ejemplo... pero tal vez conoces a alguien que se va a EE.UU.. pero legalmente tendría que registrarlo llegando a UE y pagar los impuestos del país. Al final se paga más claro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 minutos , DarkShadowIB dijo:

En New Jersey al lado de NY no se pagan impuestos. Pero claro, al final te sale igual o más caro que aquí pero tienes un viaje gratis. Era solo un ejemplo... pero tal vez conoces a alguien que se va a EE.UU.. pero legalmente tendría que registrarlo llegando a UE y pagar los impuestos del país. Al final se paga más claro...

En New Jersey tiene el tax 6,95%. Si tiene a un amigo que va a hacer el viaje, ahi no te discuto, vas a salir ganando si o si. Te va a sobrar dinero para invitarle a tu amigo una noche de fiesta.

Habia leido que si lo trae como personal, no tiene porque pagar impuesto una vez llegado a España. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En New Jersey tiene el tax 6,95%. Si tiene a un amigo que va a hacer el viaje, ahi no te discuto, vas a salir ganando si o si. Te va a sobrar dinero para invitarle a tu amigo una noche de fiesta.

Habia leido que si lo trae como personal, no tiene porque pagar impuesto una vez llegado a España. 

Ah ok! La última vez no he pagado tasas en New Jersey hace un par de años.

Que pasa si alguien me lo manda de ahí? Hay que pagar tasas? Normalmente hay que declarar el valor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    flx    7

Diría que si lo pillas en New Jersey, la TAX te las devuelven en el aeropuerto (en NYC, las tasas son de la city, el estado y algo más... y creo que no te las devuelven, al menos todas )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs