Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Marvin Villalobos A.

Envio de Mensajes SMS OS 3.0

Pregunta

Gente,

El día de ayer actualice mi iphone, le hice un Jailbreak a 3.0, y me ha funcionado hasta el momento en todas...

Pero como todo en la vida siempre hay un pero... y es que a la hora de enviar un mensaje el identifica el contacto y pone el nombre del contacto en la conversión, y cuando el contacto responde el mensaje a diferencia de antes me crea otra lista de conversación con el nombre del contacto... no se si me doy a entender... tal vez con este ejemplo me entiendan mejor...

Ejemplo:

Envio Mensaje:

Juan Carlos Mora

Hola que tal ?

Resivo respuesta y pasa lo siguiente:

Juan Carlos Mora

Hola que tal ?

------------------------------------

Juan Carlos Mora

Todo bien !!

De lugar de poner la respuesta en la misma lista de conversación crea otra...

No saben si es comun esto... o es algo que debo hacerle a mi lista de contactos.. o algun parche que tenga que instalarle... o alguna idea...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tienes los numeros con prefijo? sin prefijo? Tienes en ajustes --> general --> internacional elegido tu pais en ambas opciones?

Salu2

Gracias schumy,

En internacional si tengo elegido mi pais, y los numeros los tengo sin prefijo, sin embargo me parece que hace falta un digito más... me corriges si lo entiendo mal...

En mi caso Costa Rica los telefonos tienen 8 digitos 2222-2222 a eso le sumamos el prefijo de area +506-2222-2222 entonces la mascara o esquema deberia comprender 50622222222 que son 11 digitos sin embargo mirando el esquema que hay para Costa Rica solo hay 10 digitos... sera por eso... ?? que cuando los resivo me crea otra lista...

Si fuera eso, me puedes recordar cual era la ruta y el archivo para modificar el esquema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias schumy,

En internacional si tengo elegido mi pais, y los numeros los tengo sin prefijo, sin embargo me parece que hace falta un digito más... me corriges si lo entiendo mal...

En mi caso Costa Rica los telefonos tienen 8 digitos 2222-2222 a eso le sumamos el prefijo de area +506-2222-2222 entonces la mascara o esquema deberia comprender 50622222222 que son 11 digitos sin embargo mirando el esquema que hay para Costa Rica solo hay 10 digitos... sera por eso... ?? que cuando los resivo me crea otra lista...

Si fuera eso, me puedes recordar cual era la ruta y el archivo para modificar el esquema.

Saludos

En Cydia hay correciones para los distintos paises. Revisa a ver si hay alguna que se ajuste a tus necesidades.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs