Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santiveri

rumores

Recommended Posts

Nada de nada por ahora. Todavia es MUY pronto para que salga algo.

Salu2

hola schumy,

haber si me puedes aclarar algo, es que por mas que leo no termino de enterderlo muy bien y no quiero cagarla.

se supone que ya se puede hacer el jailbreak a la 3.0 pero!!

solo si tienes un 2G o 3G libre de fabrica y solo con MAC?

usease que con un 3G, sin liberar español y windows, no hay nada que hacer, no?

ya me diras algo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola schumy,

haber si me puedes aclarar algo, es que por mas que leo no termino de enterderlo muy bien y no quiero cagarla.

se supone que ya se puede hacer el jailbreak a la 3.0 pero!!

solo si tienes un 2G o 3G libre de fabrica y solo con MAC?

usease que con un 3G, sin liberar español y windows, no hay nada que hacer, no?

ya me diras algo

Gracias

Solo si tienes un 2G(libre de fabrica dudo que lo tengas por no se vendieron como tal) o un 3G libre de fabrica y en cualquier sistema operativo.

Si tienes un 3G sin liberar pero lo usas en esa compañia(por ejemplo un iPhone de movistar usado en movistar) y usas Windows, puedes sin problemas.

Lo que no se podria es un iPhone de Movistar que estes usando en Vodafone, ya que NO hay liberación por el momento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Solo si tienes un 2G(libre de fabrica dudo que lo tengas por no se vendieron como tal) o un 3G libre de fabrica y en cualquier sistema operativo.

Si tienes un 3G sin liberar pero lo usas en esa compañia(por ejemplo un iPhone de movistar usado en movistar) y usas Windows, puedes sin problemas.

Lo que no se podria es un iPhone de Movistar que estes usando en Vodafone, ya que NO hay liberación por el momento.

Salu2

gracias muchacho

la verdad he estado leyendo un mensaje de 10 paginas referente al redsnow durante mas de 2 horas y me quedaban muchisimas cosas claras, excepto un par:

si hago una copia de seguridad con open ssh, antes de pasarle el redsnow, luego puedo volver a meterle todo lo que tenia antes?

y si es asi, de que hago la copia, del root entero?

gracais de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias muchacho

la verdad he estado leyendo un mensaje de 10 paginas referente al redsnow durante mas de 2 horas y me quedaban muchisimas cosas claras, excepto un par:

si hago una copia de seguridad con open ssh, antes de pasarle el redsnow, luego puedo volver a meterle todo lo que tenia antes?

y si es asi, de que hago la copia, del root entero?

gracais de nuevo

Si, puedes meterle CASI todo lo que tenias antes. No puedes hacer copia de todo porque luego no funcionará. La musica por ejemplo, por mucho que la copies y luego vuelvas a pasarla, no irá.

No hagas la copia de root entero. Copia solo lo necesario.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs