Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cai

Jailbreak

Recommended Posts

Yo tambien lo he actualizado a la 3.0 y me he bajado el quickpwn, pero las versiones del Firmware que me he descargado no me las reconoce.

Alguien sabe de donde me puedo descargar la buena??, o es que todavia no se puede hcer el jailbreak a la 3.0????

A ver si alguien nos puede ayudar!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tambien lo he actualizado a la 3.0 y me he bajado el quickpwn, pero las versiones del Firmware que me he descargado no me las reconoce.

Alguien sabe de donde me puedo descargar la buena??, o es que todavia no se puede hcer el jailbreak a la 3.0????

A ver si alguien nos puede ayudar!.

En tu caso el problema es porque Quickpwn NO sirve para el firmware 3.0. Necesitas Redsnow. En noticias puedes ver mucha informacion sobre el.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola hice el jalibreak con redsnow y puede instalar cydia y ice. Pero al querer instalar aplicaciones desde cidya me sale este error "cydia error couldn´t configure pre-depend en dpkg for grep, probably a dependency cicle" alguien sabe que puede ser? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola hice el jalibreak con redsnow y puede instalar cydia y ice. Pero al querer instalar aplicaciones desde cidya me sale este error "cydia error couldn´t configure pre-depend en dpkg for grep, probably a dependency cicle" alguien sabe que puede ser? Gracias!

¿Te ocurre con todas?

Parece un problema de dependencias y de ser asi, solo deberia pasarte con alguna.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En tu caso el problema es porque Quickpwn NO sirve para el firmware 3.0. Necesitas Redsnow. En noticias puedes ver mucha informacion sobre el.

Salu2

Muchas gracias Schumy, ya me he bajado el Redsnow, pero tampoco me funciona con el firm q tengo bajado?, cuando l doy a Browse me dice Unable to recognize specified IPSW.

De donde me bajo el firm bueno?, tienes algun link o me puedes ayudar es que me estoy volviendo loco!

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias Schumy, ya me he bajado el Redsnow, pero tampoco me funciona con el firm q tengo bajado?, cuando l doy a Browse me dice Unable to recognize specified IPSW.

De donde me bajo el firm bueno?, tienes algun link o me puedes ayudar es que me estoy volviendo loco!

Gracias!!!

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...41_Restore.ipsw

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Te ocurre con todas?

Parece un problema de dependencias y de ser asi, solo deberia pasarte con alguna.

Salu2

Sep, me ocurre en todas, porque cuando quiero instalar una aplicación me pide instalar un monton mas que entiendo yo son upgrade del cydia y no encuentro la manera de solucionarlo, le hice el jalibreak de nuevo y sigue pasando lo mismo. Bueno si alguien lo pudo solucionar que chifle como lo hizo. Muchas Gracias!!!

Edit: pude solucionarlo, primero resture el iphone y después hice jalibreak sin instalar icy y ando todo perfecto ahora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias tio, no e que seria de mi iPhone sin ti, jejeje, pero he intentado hacerlo con el redsn0w y me parece que la secuencia no es la misma que con el quickpwn no?, pq primero se presiona el de encender, luego el del centro, pero la tercera secuencia no son los dos a la vez o si?, es que no me sale!!!

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias tio, no e que seria de mi iPhone sin ti, jejeje, pero he intentado hacerlo con el redsn0w y me parece que la secuencia no es la misma que con el quickpwn no?, pq primero se presiona el de encender, luego el del centro, pero la tercera secuencia no son los dos a la vez o si?, es que no me sale!!!

Gracias!!!

Es la misma secuencia que Quickpwn. Sigue la de Quickpwn si te acuerdas de ella y no sigas la de Redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es la misma secuencia que Quickpwn. Sigue la de Quickpwn si te acuerdas de ella y no sigas la de Redsnow.

Salu2

Pues yo he seguido los pasos, descargue ese ipsw, y cuando se reinicia no me sale ningun icono, solo el del cidya, ¿que se puede hacer??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo he seguido los pasos, descargue ese ipsw, y cuando se reinicia no me sale ningun icono, solo el del cidya, ¿que se puede hacer??

gracias

¿Que mas quieres que salga a parte de Cydia?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no me sale nada, solo cydia, ni ajustes, sms, contactos.... nada, ni para entrar en telefono...

nada de nada, y el cydia no se ejecuta bien.

¿Usabas categories o algo parecido antes de actualizar?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Usabas categories o algo parecido antes de actualizar?

Salu2

nada estaba actualizado a la version 3 y nada mas, le pase el redsnow 0.7.2 selecciono el firm que pusiste, selecciono cycia solo y en otra ocasion el icy tambien y nada, bueno la segunda vez de echo ni siquiera logra arrancar, lo restauro??? gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    nada estaba actualizado a la version 3 y nada mas, le pase el redsnow 0.7.2 selecciono el firm que pusiste, selecciono cycia solo y en otra ocasion el icy tambien y nada, bueno la segunda vez de echo ni siquiera logra arrancar, lo restauro??? gracias por tu ayuda

Restaura y usa redsnow 0.7.1 ya que parece que esta dando problemas la 0.7.2

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs