Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kitusprades

crear cuenta iTunes gatis

Recommended Posts

Entnces con la cuenta esta gratuita se pueden dscargar de app Store cualquier aplicacion sin pagar nada ?

PD: No encuentro la pestaña que dice "descargar aplicacion gratuita"

Puedes descargar aplicaciones gratuitas, no todo.

En si las aplicaciones gratuitas aparecen con coste de 0,00€ y pone igualmente COMPRAR. Tienes que comprarla(aunque sea gratuita)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola e seguido todos lo pasos y me e registrado pero me a dicho que abra mi correo para confirmar el registro pero ami correo no a llegado nada,luego me registre con otras 2 cuentas distintas pero que va no me llega nada y no puedo completar el registro,que alguien me ayude,gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola e seguido todos lo pasos y me e registrado pero me a dicho que abra mi correo para confirmar el registro pero ami correo no a llegado nada,luego me registre con otras 2 cuentas distintas pero que va no me llega nada y no puedo completar el registro,que alguien me ayude,gracias y saludos

Revisa que no este en SPAM de ningna de esas cuentas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya e comprado desde el iphone aplicaciones en app store. Me sale la aplicacion el el menu xo no se me dscarga. Al cabo de un rato dice q el archivo es superior a 10 mb y q cnecte cn itunes dl pc. Lo conecto cn el pc y se me dscargan xo luego no puedo meter ls aplicaciones otra vez n l iphone. Tengo las aplicaciones n la biblioteca de itunes xo no puedo sincronizarlo cn el movil. Hay alguna manera de poner las aplicaciones dscargadas en el iphone?

Gracias

Revisa que no este en SPAM de ningna de esas cuentas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya e comprado desde el iphone aplicaciones en app store. Me sale la aplicacion el el menu xo no se me dscarga. Al cabo de un rato dice q el archivo es superior a 10 mb y q cnecte cn itunes dl pc. Lo conecto cn el pc y se me dscargan xo luego no puedo meter ls aplicaciones otra vez n l iphone. Tengo las aplicaciones n la biblioteca de itunes xo no puedo sincronizarlo cn el movil. Hay alguna manera de poner las aplicaciones dscargadas en el iphone?

Gracias

¿Has marcado en la pestaña APLICACIONES del apartado del iPhone en el iTunes las que quieres pasar?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si si c.aro, he marcado sncronizar todas las aplicaciones y nada. Me sale qe estan sincronizando xo alos 2 segundos se me para la sincro y me vuelve al menu.

¿Has marcado en la pestaña APLICACIONES del apartado del iPhone en el iTunes las que quieres pasar?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si si c.aro, he marcado sncronizar todas las aplicaciones y nada. Me sale qe estan sincronizando xo alos 2 segundos se me para la sincro y me vuelve al menu.

En el iTunes, dale a STORE y AUTORIZAR EQUIPO.

Mira a ver si asi va.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya somos 2.. Yo tb he mirado en correo no deseado y si estaba como SPAM pero el email de verificación de cuenta no me ha llegado.. Si alguno de safada puede dejar alguna cuenta por ahí echa se lo agradecería.

Tarda.. pero al final los enlaces de verificación de cuenta de apple acaban llegando.

un saludo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aprovecho el tema para presentarme,me llamo diego y soy de segovia,ten go desde ayer un iphone 2g version 2.2.1,soy un perfecto ignorante sobre este movil ya que siemrpe he usado nokia y htc,y hoy se me ha colgado y buscando ayuda desesperado he encontrado este foro.

ayer me registre en itnes cn una cuenta gratuita siguiendo el tutorial de los video de youtube,per no he recivido ningun email de confirmacion y estoy deseoso,ya he leido que tarda pero alguien sabe cuanto???ya van casi 24 horas.

un saludo y felicidades por el foro,andare muchas horas por aqui,el paro es lo que te da,mucho tiempo libre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    aprovecho el tema para presentarme,me llamo diego y soy de segovia,ten go desde ayer un iphone 2g version 2.2.1,soy un perfecto ignorante sobre este movil ya que siemrpe he usado nokia y htc,y hoy se me ha colgado y buscando ayuda desesperado he encontrado este foro.

ayer me registre en itnes cn una cuenta gratuita siguiendo el tutorial de los video de youtube,per no he recivido ningun email de confirmacion y estoy deseoso,ya he leido que tarda pero alguien sabe cuanto???ya van casi 24 horas.

un saludo y felicidades por el foro,andare muchas horas por aqui,el paro es lo que te da,mucho tiempo libre.

Revisa el apartado de SPAM que a veces se van a ahi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Revisa el apartado de SPAM que a veces se van a ahi.

Salu2

llevo todo el dia mirando pero no hay nada,me creo otra cuenta por si hubo elgun error??

yo cree la cuenta y me salio el mensaje final de que apple te mandara un email de confirmacion a esta direccion de email tal,tal,tal pero por ahora nada.

por cierto gracias por la rapida respuesta,asi da gusto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    llevo todo el dia mirando pero no hay nada,me creo otra cuenta por si hubo elgun error??

yo cree la cuenta y me salio el mensaje final de que apple te mandara un email de confirmacion a esta direccion de email tal,tal,tal pero por ahora nada.

por cierto gracias por la rapida respuesta,asi da gusto

Prueba mejor con otra cuenta de email.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba mejor con otra cuenta de email.

Salu2

ya lo he intentado con una de gmail,pero tampoco me llega,y es que el iphone sin cuenta es como no tener nada,no hay otro programa que me permita sincronizarel iphone para descargarle aplicaciones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya lo he intentado con una de gmail,pero tampoco me llega,y es que el iphone sin cuenta es como no tener nada,no hay otro programa que me permita sincronizarel iphone para descargarle aplicaciones?

Pues no, logicamente no. Todo se hace con el iTunes que es la aplicación de Apple.

Me extraña bastante que no te llegue el correo pero bueno, es posible.

Yo las veces que he hecho el registro(he usado Gmail), me ha ido sin problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no, logicamente no. Todo se hace con el iTunes que es la aplicación de Apple.

Me extraña bastante que no te llegue el correo pero bueno, es posible.

Yo las veces que he hecho el registro(he usado Gmail), me ha ido sin problemas.

Salu2

pues tio yo ya estoy desesperado,desde el jueves que lo hice y nada,lo he intentado desde itunes usa con un adireccion de alli y desde itunes españa con otra direcion de email nueva y nada,en fin paciencia,mientras voy buscando aplicaciones y juegos para cuando llegue el dia esperado xd

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs