Saltar al contenido
chaqueticas

Acceder a fs de iOS 10.3.3 en modo ROOT sin JAIL. Es posible?

Recommended Posts

Buenas tardes gente!

Me gustaría saber si puedo acceder a el fs de un iPhone 6s con iOS 10.3.3 para modificar unos archivos y llevar a cabo el ULPM (para llevar a cabo este truquito). En un principio parece que esta claro que con un JB sería factible, pero no lo hay o lo hay pero no se si es seguro o completamente funcional para esta versión de iOS.

¿Alguien puede aclararme esto? 

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre el papel, entiendo que si instalas iFile mediante "Cydia Impactor" con una cuenta de desarrollador gratuita, podrías modificar los 3 archivos necesarios para el "truco".

Después, aunque las aplicaciones te dejasen de funcionar a los 7 dias (por certificado caducado), los ficheros "modificados" se mantendrían.

Obviamente no lo he probado y esto es solo TEORIA, pero... no pierdes nada por probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He intentado instalar iFile con CI, pero no se que pasa que no funciona bien, me muestra las carpetas sin archivos.

¿Puede deberse al cambio de fs que hicieron en iOS 10.3?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 16 minutos , chaqueticas dijo:

He intentado instalar iFile con CI, pero no se que pasa que no funciona bien, me muestra las carpetas sin archivos.

¿Puede deberse al cambio de fs que hicieron en iOS 10.3?

Seguramente se deba a que si no tienes Jailbreak, iFile no tiene los permisos necesarios de lectura/escritura para esos directorios.

Mucho me temo que sin Jailbreak no puedes hacer ese truco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 5 minutos , GeorgeV dijo:

Sin Jailbreak no se puede tener acceso al root.

Hola GeorgeV.

La idea era hacer un JB como el de PANGU, que me permita modificar esos archivos y luego deshacerme del JB, y mantenerme en iOS 10.3.3.

¿Tendría completo acceso ROOT con este JB?¿Funcionaría iFile correctamente y me permitiría hacer estos cambios?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, creo que en este caso los dos tenéis razón… El jailbreak para esta versión lo han hecho, pero no han sacado una herramienta para que lo hagas a nivel usuario....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por ErMasLoko
        Buenas,

tengo un problema con mi iPhone 6S, y es que no puedo instalar ninguna actualización vía OTA.
        Me pasó en su día al intentar actualizar a iOS 10.3.1, iOS 10.3.2 y ahora quise probar la beta pública de iOS11 y tampoco puedo instalarla.

En todos los casos me ha hecho lo mismo, voy a Ajustes - General - Actualización de software, me dice que hay una actualización disponible, se me descarga y actualizo. Todo parece ir perfecto, no aparece ningún tipo de error, pero cuando termina de actualizar y se reinicia el iPhone, sigue en la misma versión anterior. Es decir, no hizo nada.

Si restauro a través de iTunes, descargándome el archivo IPSW, si lo hace sin problema. Pero claro, es un coñazo estar restaurando cada vez que hay una actualización de iOS.

En su día probé a restaurar desde 0 y no cargar copia, y así probar si me actualizaba vía OTA cuando saliera una actualización, pero nada, no hay manera.

Por si sirve de ayuda, he comprobado que la actualización OTA no se queda guardada. Es decir, se descarga, actualiza normalmente, cuando termina y se reinicia, sigo en el mismo iOS anterior, y si intento actualizar de nuevo, tengo que volver a descargar la actualización y repetir el proceso.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos
      • Por Laurita Rita
        Hola!!
        Quería haceros una consulta, que a lo mejor puede parecer un poco tonta 
        Tengo un iPhone 6S nuevo con iOS 10.2.1 que va como un tiro. Vengo de un iPhone 4S que al principio iba como un tiro pero ya con las últimas actualizaciones de iOS se había quedado casi ladrillo.

Mi pregunta es... Si no actualizo nunca la versión iOS de ni nuevo 6s... ¿Funcionará siempre a esta velocidad? ¿Sería posible?
        Siento si la pregunta os parece ridícula, gracias por la ayuda!! 
      • Por josemariach1
        hola a todos
        restaure mi iphone 6 y al momento de activarlo no me despliega ni la opcion de activar con wifi , y me tira direcatmente a conectar a itunes
        lo conecto y me aparece en itunes problemas con el iphone y no lo puedo activar 
        que puedo hacer
      • Por muesques
        Hola a tod@s, ante todo saludar ya que soy nuevo, y es que me han cascao mi iphone 5 tras actualizar a ios 10, al conectarlo a itunes se actualizó y ya siempre se queda en la pantalla del cable y el dibujo itunes.
        Lo actualizo o restauro y acaba en un error -1 y la barra de progreso del movil se para justo debajo la manzana, y vuelta a empezar, lo he llevado a un par de tiendas y me dicen que no pueden arreglarlo.
        He hablado con apple y la solucion es simpre, enviarselo previo pago de 305 €, vaya jeta tienen no? encima que antes con la ios 9 iba bien.......
        Me gustaria saber si alguien ha encontrado este problema y solución, o " gracias " a apple me quedo sin telefono.
        Un saludo y gracias

• Por freedons
        hola muy buenas, se me acaba de bloquear la pantalla del ipad 4 retina con ios10. estaba jugando al clash of clans y se me ha puesto la pantalla con la manzana. en itunes me dice que esta bloqueado con un codigo, debo introducirlo pero no se puede. no me deja restaurar ni actualizar. he dado boton powe,  home y luego volumen + pero nada. que puedo hacer? gracias