Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
iter527

Vale la pena actualizar de ios 9.3.3 a 10.3.2?

Saludos gente del foro!

Tengo un iphone 5s de 16gb aun con ios 9.3.3 con jailbreak semi tethered de pangu, me estaba preguntando si vale la pena actualizar a ios 10.3.2, lo que mas me preocupa es el rendimiento y la duracion de bateria del equipo lo de jailbreak no tanto.

Que me aconsejan, lo actualizo? vale la pena ios 10?... Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sí, el rendimiento de la batería es mucho mayor, y se agota antes consecuentemente, además de ocupar más espacio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido similar

• Aplicaciones Obsoletas al actualizar IOS
      Por mickeith
      Hola:
      Tengo un iPhone6s plus y resulta que me acabo de enterar que mis aplicaciones más antiguas no van a funcionar con el nuevo IOS 11, no entiendo mucho y debe ser un problema de que son aplicaciones de 64bits y que tendrían que ser de 32bits,
      Por lo que se ve apple insta a los desarrolladores a actualizarlas.
      Yo tengo muchas aplicaciones compradas que ya no están en la tienda, con lo cual dudo que las actualizaciones. ¿Es verdad que no voy a poder emplearlas en mi teléfono??, ¿Habrá alguna manera de seguir usándolas?....
      Es curioso que antes se te quedaba obsoleto el móvil y no admitía apps nuevas. Y una vez que te compras móvil nuevo son las apps las que se quedan obsoletas...
      En fin, ya me diréis.
      Gracias. ;-)
    • Buenas, una duda con actualizaciones de iOS
      Por ifufifo
      Buenas chicos, soy nuevo en el mundo iPhones si bien tuve iPhone desde el iPhone 4 hasta mi actual iPhone 6. 
      Mi duda es la sig. 
      Tengo mi iPhone 6 con el jailbreak pero con el iOS que trajo de fabrica el 8.1.3 y quiero actualizar, es posible actualizar a iOS 8.4 aunque Apple ya no firme o estoy obligado a actualizar a iOS 9 
    • Restaura, actualizar o dejar ios 8.3
      Por Franqeeto
      Buenas gente, les cuento que luego de que mi iphone 3gs muera de vejez   me compre el 4s y tengo varias dudas...
      Es nuevo, tengo ios 8.3 y en estos dias que lo use funciona muy bien.. Segun pude leer tengo entendido que al restaurar el telefono me dejaria con la nueva actualizacion de ios.. Me recomiendan actualizarlo a ios 9 ? Es verdad que se actualiza al restaurar? Si es asi, se puede volver a la version 8.3 ? Espero su respuesta, saludos.
    • Actualizar iPhone 4S a iOS 7.1.2?
      Por Doxers
      Buenas

Tengo un iPhone 4S con iOS 7.1, pero e escuchado que el iOS 7.1.2 es mas fluido hay alguna manera de actualizarlo a iOS 7.1.2?? No quiero actualizarlo al 8 por que es muy lento

gracias.
    • Duda Gevey: actualizar a ios 8.
      Por Sonym28
      Hola a todos,

De ante mano quiero aclarar que soy nuevo en el tema de los foros y en el de los ajustes de iOS.
      Mi petición es la siguiente:

Compré hace mucho un iPhone 5 a un familiar con la versión 7.0.4 (11B554a). Me dijo: "No restaures ni actualices el dispositivo". Esto me supuso que el teléfono estaba desbloqueado con Gevey. Sin embargo ninguna característica que leído, sobre los dispositivos desbloqueados con Gevey, en este foro concuerda con las de mi teléfono No le presté atención ya que no quería actualizarle el iOS, ahora que ha pasado el tiempo quiero actualizarlo al 8.

1. Cómo puedo saber con certeza, si mi teléfono está desbloqueado con Gevey.
      2. Puedo actualizar el iOS teniendo Gevey?
      3. Cómo puedo realizar este proceso?

Agradezco mucho su colaboración, y aprovecho el momento para agradecerles ya que en muchas ocasiones me han servido sus consejos.