Saltar al contenido
ErMasLoko

No puedo actualizar iOS vía OTA

    Recommended Posts

    Buenas,

    tengo un problema con mi iPhone 6S, y es que no puedo instalar ninguna actualización vía OTA.
    Me pasó en su día al intentar actualizar a iOS 10.3.1, iOS 10.3.2 y ahora quise probar la beta pública de iOS11 y tampoco puedo instalarla.

    En todos los casos me ha hecho lo mismo, voy a Ajustes - General - Actualización de software, me dice que hay una actualización disponible, se me descarga y actualizo. Todo parece ir perfecto, no aparece ningún tipo de error, pero cuando termina de actualizar y se reinicia el iPhone, sigue en la misma versión anterior. Es decir, no hizo nada.

    Si restauro a través de iTunes, descargándome el archivo IPSW, si lo hace sin problema. Pero claro, es un coñazo estar restaurando cada vez que hay una actualización de iOS.

    En su día probé a restaurar desde 0 y no cargar copia, y así probar si me actualizaba vía OTA cuando saliera una actualización, pero nada, no hay manera.

    Por si sirve de ayuda, he comprobado que la actualización OTA no se queda guardada. Es decir, se descarga, actualiza normalmente, cuando termina y se reinicia, sigo en el mismo iOS anterior, y si intento actualizar de nuevo, tengo que volver a descargar la actualización y repetir el proceso.

    ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

    Saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora


    • Contenido similar

      • Por Estherpinzon
        Hola, iban a arreglar mi iphone y lo abrieron, solo era cambiarle la pantalla pero quedo peor, les adjjnto una foto solo ouedo contestar llamadas con los manos libres, no se si conectaron mal algo o no se que paso, ayuda, adjunto la imagen

      • Por Maito76
        Hola.
        Aquí os traigo un tutorial en el que explicamos como poner el tono de llamada que queramos, en el iPhone. Todo ello GRATIS y sin usar iTunes. ¡¡¡TODO UN LOGRO!!!
        Aquí os paso el enlace: https://apperlas.com/tono-de-llamada-en-el-iphone-cambiar/
        Ya me decís lo que os parece
         
      • Por chirimo
        mi pregunta es puedo poner la placa base de un iphone 5c en la carcasa o estructura del iphone 5s?
        tengo la pantalla del iphone 5c mala pero tengo un iphone 5s q tiene mala la placa y quiere ver si se puede hacer el intercambio .
        Buenas si alguien sabe cuales serian los problemas o fallas o si simplemente no se puede hacer agradecería sus respuestas.
        saludos
      • Por Bebextremo
        Buenas a todos
        Tengo una gran duda, estoy planteando cambiar de móvil después de unos cuantos años ya y estoy entre el note 8 y el iPhone x.
        La duda es, he visto ambas cámaras, delanteras y traseras, durante un buen rato y testeando en varios sitios diferentes con diferente iluminación, y puedo decir que el note 8, gana por un poco en calidad de fotos, pero en si, no es el mayor problema, es un plus pero no decisivo para mi elección. 
        El problema y duda es realmente esta, la camara trasera del iPhone x, a corta distancia, se ve algo mal, como un tono azulado, es decir, con la camara apuntando a mi mano, se me ve la piel algo azulada, un leve leve toque azul/morado, esto se soluciona al alejar mas mi mano de la cámara, pero esto ha pasado en el iPhone x de la Apple store y en el fnac, asi que no es realmente un problema de iluminación... Porque es asi? Tiene activado algo, o se  debe activar algo para solucionar esto? 
         
        Espero haberme explicado bien, es que realmente un poco molesto ese tono medio azul en la piel a corta distancia, se lo pregunte a la dependienta y me dijo que era por el oled... Y sinceramente, nose si es cierto lo que me dijo, espero que me ayudeis 
         
        Gracias 
    ×