Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

SBSetting

Pregunta

Instale SBSetting y me doy cuenta hay una opcion en extras que se llama Fix user dir permissions.. Para que sirven estos? Statusbar free mem, 24hour time format, use.for/in date etc etc... Mi iphone como ya lo he comentado no esta funcionanado completamente cuando contesto la llamadas por que cuando contesto, me lo llevo al oido y al querer verlo se queda negra la pantalla pero todo sigue funcionanado al 100 y me doy cuenta que en la opcion que comento tengo dos opciones activas sin darme cuenta Apple killswitch y Shows hold icons, no podria ser estas opciones activas el error? para que sirven? Por otra parte me doy cuenta hay dos opciones que dicen Allow Launch in call, para que sirve? veo tiene algo que ver con la llamada, podria solucionar el problema? saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ante todo, intenta por favor tener un solo post y no varios porque si no al menos para mi es un lio.

Q pasa si cierro con sbsetting el proceso... phone.... igual sirve de algo a mi problema... igual es tonto pregutnarlo pero ando buscando alternativas

No pasa nada. Si lo cierras, se volverá a abrir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y alo hje probado.. tras identificar el problema me di cuenta que lo de las llamadas era el forro que estaba medio apretado, de algun modo afectaba con el movimiento a la funcion de la llamada, pero ahora veo que sigue lo de la camara, ahora de repente se ven rayas de colores y termina trabandose, pro que sera eso, crees tu que con restaurarlo jale?? ES QUE SE VEN ASI RAYAS DE COLORES y el cycorder no funciona ha de ser por lo mismo... que debo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y alo hje probado.. tras identificar el problema me di cuenta que lo de las llamadas era el forro que estaba medio apretado, de algun modo afectaba con el movimiento a la funcion de la llamada, pero ahora veo que sigue lo de la camara, ahora de repente se ven rayas de colores y termina trabandose, pro que sera eso, crees tu que con restaurarlo jale?? ES QUE SE VEN ASI RAYAS DE COLORES y el cycorder no funciona ha de ser por lo mismo... que debo hacer?

No se me habia ocurrido pensar en la funda para ese problema.

En cuanto a la camara, prueba a apretar(sin pasarte, claro) el iPhone. Aprieta la pantalla y la camara(con un dedo sobre la pantalla y otro en la camara) y asi, en caso de que fallaran los contactos, deberia ir bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya lo hice... el problema es que aveces funciona y aveces no, si se abre la apicacion pero en el boton de tomar camara no sirve, le doy lock y vuelvo abrir y ya sirve, en el momento que ya puedo tomar fotos ya puedo grabar y todo.. sera la cuestion de los permisos?? Es que la cam si sirve pero ahi algo que esta haciendo daño

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ya lo hice... el problema es que aveces funciona y aveces no, si se abre la apicacion pero en el boton de tomar camara no sirve, le doy lock y vuelvo abrir y ya sirve, en el momento que ya puedo tomar fotos ya puedo grabar y todo.. sera la cuestion de los permisos?? Es que la cam si sirve pero ahi algo que esta haciendo daño

Los permisos no van a veces si y a veces no. Si ya has cambiado los permisos y sigue dando el problema, puede ser problema de la camara. Podria ser problema de un mal contacto o cualquier cosa parecida.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he llegado a la conclusion de que efectivaente la cam no sirve, pues despues de ver esas rayas de colores lo presione y parese ser dejo de funcionar totalmente... Ahora abro las aplicaciones que utilizan la cam y si abren pero no funcionan, en el caso para tomar fotos, se abre la aplicaion pero se queda trabado en u no se abre la cam pero si peudo ver el carrete y puedo quitar la aplicacion sin trabarse... Podemos decir que la cam ahora si no funciona? en ese caso, es caro repararla? yo mismo lo puedo hacer? Seria conveniente como ultima alternativa restaurar de nuevo y si el problema sigue ahora si poder conlcuir que es la camara la que no sirve??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Otra duda, por que se pudo descomponer mi cam, la verdad nunca se me ha caido, lo tengo bien protegido con uan carcasa de plastico... no creo que haya sufrido un trato rudo mi iphone frown.gif no entiendo por que paso eso.. no haz escuchado casos asi?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    he llegado a la conclusion de que efectivaente la cam no sirve, pues despues de ver esas rayas de colores lo presione y parese ser dejo de funcionar totalmente... Ahora abro las aplicaciones que utilizan la cam y si abren pero no funcionan, en el caso para tomar fotos, se abre la aplicaion pero se queda trabado en u no se abre la cam pero si peudo ver el carrete y puedo quitar la aplicacion sin trabarse... Podemos decir que la cam ahora si no funciona? en ese caso, es caro repararla? yo mismo lo puedo hacer? Seria conveniente como ultima alternativa restaurar de nuevo y si el problema sigue ahora si poder conlcuir que es la camara la que no sirve??

Tu podrias repararla, si. Quizas no haya ni que cambiarla, tan solo conectarla bien de nuevo.

Restaurar.. no deberia servir para nada pero pruebalo si quieres.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Com puedo abrir el iphone para ver si la camara sirve o no, hay un tuto para eso por q aqui no he encontrado algo como para desmontarlo... Sera facil hacerlo? abra riesgo de que no deje algo bien despues de abrirlo o son pocos los componenetes que tiene?... sera muy caro mandarlo a arreglar con alguna persona??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Com puedo abrir el iphone para ver si la camara sirve o no, hay un tuto para eso por q aqui no he encontrado algo como para desmontarlo... Sera facil hacerlo? abra riesgo de que no deje algo bien despues de abrirlo o son pocos los componenetes que tiene?... sera muy caro mandarlo a arreglar con alguna persona??

En www.ipon.es tienes tutoriales o incluso en Youtube.

Si no tienes experiencia, hay probabilidades de que dañes muchas cosas abriendolo.

En si, para comprobar lo de la camara es abrirlo y ya esta. No hay que desmontar mas. El problema si abriendolo dañas algo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sabes, lo he restaurado a la misma v. 3.0 custom y me he dado cuenta la cam ya funciona, siento no es problema del hardware, algo dañado hay en el sistema, pues todo me jala perfectamente, el unico problema es que cuando abro la aplicacion para tomar fotos, en ocaciones no me va los botones para tomar foto y carrete, ya que pasa eso le doy al botonb lock y luego home y se abre la aplicacion y ya sirvem las dos cosas... por que sera ese problema?? el cycorder todo va muy bien, solo que me pasa ese problemita que te comento... intentare dar el permiso 777 a apple100 y le dare reboot, si sigue el problema que me puedes decir que pueda estar pasando??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sabes, lo he restaurado a la misma v. 3.0 custom y me he dado cuenta la cam ya funciona, siento no es problema del hardware, algo dañado hay en el sistema, pues todo me jala perfectamente, el unico problema es que cuando abro la aplicacion para tomar fotos, en ocaciones no me va los botones para tomar foto y carrete, ya que pasa eso le doy al botonb lock y luego home y se abre la aplicacion y ya sirvem las dos cosas... por que sera ese problema?? el cycorder todo va muy bien, solo que me pasa ese problemita que te comento... intentare dar el permiso 777 a apple100 y le dare reboot, si sigue el problema que me puedes decir que pueda estar pasando??

Me alegro de estar equivocado y que no sea hardware.

Prueba con la aplicación Snapture.

Si le das permisos 777 de forma recursiva a DCIM y el problema sigue, no sabria decirte que esta pasando.

O estas omitiendo algo que crees que es normal y no lo dices o algo falla pero no tiene mucho sentido los problemas tan aleatorios que tienes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Una duda por que ultimamente me sale mucho un aviso de repente que dice "this accesory is not made to work with iphone... que si lo quiero poner en modo avion si o no.. eso me sale de repente y me traba el iphone y no tengo nada conectado ni nada... que puedo hacer con eso?? ya he batallado mucho con ese anuncio.. me sale a cada ratito y mas cuando trato de apretar la cam como tu me dijiste para que se repare la camara.. que sera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Una duda por que ultimamente me sale mucho un aviso de repente que dice "this accesory is not made to work with iphone... que si lo quiero poner en modo avion si o no.. eso me sale de repente y me traba el iphone y no tengo nada conectado ni nada... que puedo hacer con eso?? ya he batallado mucho con ese anuncio.. me sale a cada ratito y mas cuando trato de apretar la cam como tu me dijiste para que se repare la camara.. que sera

Existe un parche para evitar que diga ese mensaje. No se si todavia esta para la 3.0 pero en este post puedes encontrarlo:

http://www.hackint0sh.org/forum/f131/17960-20.htm

Ese error podria ser causante de muchas cosas. Que te diga eso no es del todo normal. ¿Has conectado ese iPhone a alguna base de audio o de carga?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

nmo que yo recuerde, jamas he conectado ultiammente a algo similar... no se por que me sale eso... frown.gif total, jajaja mi iphone no se que tiene, me sigue el problma que ya no puedo deslizar para deblokjear :s algo tiene.. lo llevare a arreglar... Lo he restaurao mil vece sy sigue lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo llevare arreglar, pero me da miedo que me lo raye y asi, yo lo tengo intacto con forrito y todo jajajaja... pero aver qeu me dicen... Que seria bueno que les dijera.... que esta trabado que el tactil no va pero todo funciona perfectamente, que la cam de repente se veia rara y no iba y por ultimo que salio ese anuncio que la aplicacion no puede ser usada... asi nomas??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    lo llevare arreglar, pero me da miedo que me lo raye y asi, yo lo tengo intacto con forrito y todo jajajaja... pero aver qeu me dicen... Que seria bueno que les dijera.... que esta trabado que el tactil no va pero todo funciona perfectamente, que la cam de repente se veia rara y no iba y por ultimo que salio ese anuncio que la aplicacion no puede ser usada... asi nomas??

Eso de que todo funciona perfectamente.. es relativo. El aviso que te da de vez en cuando de que no esta soportado el accesorio no es normal. Ni el funcionamiento de la camara aletorio ni el de la pantalla.

Dile eso, si.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs