Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

¿Se recalienta en exceso el iPhone con OS 3.0?

Recommended Posts

iphone-os-3.0-australia.png

Varios usuarios del foro Macuarium se están quejando que desde que actualizaron a iPhone OS 3.0 sus iPhones se han convertido en auténticas sartenes. Todos coinciden en que tenían el correo push activado, con lo que una de las posibles explicaciones del asunto puede ser que algún proceso se haya quedado activo y lo que es peor, consumiendo batería.

Al parecer el problema se soluciona reseteando el sistema mientras que otros afirman haberlo solucionado dejando descargar por completo la batería y cargándola de nuevo. ¿Tienes ese problema?

Al parecer es uno de los temas calientes (valga la expresión) en los foros oficiales de Apple

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo comenté en Todopocketpc y no me hicieron mucho caso pero si he notado un exceso de consumo de batería desde que tengo la 3.0, de cargarlo una vez al día como mucho, he pasado a cargarlo 2 como mínimo, he desactivado la localización y el push, y partir de ahí más o menos normal. Si que lo he notado algo más caliente pero lo he atribuido a la subida de temperatura ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa exactamente lo mismo.

No tengo push activado. Simplemente cuando ejecuto alguna aplicación se calienta muchísimo (antes siempre pasaba pero ahora es exagerado). Se calienta tanto que lo noto bastante ya que llevo el móvil en el bolsillo todo el día.

Además, si que se acaba la batería mucho antes. La verdad que fiasco, se suponía que íbamos a ir a mejor y en el punto débil del dispositivo vamos para atrás.

Me quiero comprar el iPhone 3GS si, es verdad que va más rápido, que tiene 3 o cuatro cosas más, pero lo peor del aparato sigue sin avanzar. Su escasa duración de la batería, que es a mi modo de ver donde se tienen que gastar la pasta en investigación.

Ya lo comenté en Todopocketpc y no me hicieron mucho caso pero si he notado un exceso de consumo de batería desde que tengo la 3.0, de cargarlo una vez al día como mucho, he pasado a cargarlo 2 como mínimo, he desactivado la localización y el push, y partir de ahí más o menos normal. Si que lo he notado algo más caliente pero lo he atribuido a la subida de temperatura ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi, cuando le meto caña, se me calienta como siempre mi 2G de echo probando un 3G parece que se calienta menos el 3G, pero es normal, el 2G disipa la calor mucho más rapido al ser la carcasa de aluminio, y al tácto da la impresion que este más caliente.

Pero bueno la HTC Diamond que estube probando unos días, se ponía mas caliente que una gata en celo, y si la usabas mientras la cargabas, ni te digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me paso igual, volví a restaurar y me continuaba pasando; gracias a un usuario que me dijo lo del Push, lo desactivé y problema resuelto. Lo que ahora me interesaría continuar teniendo el Push activo y no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?

Saludos!!! wink.gif

PD: Yo ice las dos: "Al parecer el problema se soluciona reseteando el sistema mientras que otros afirman haberlo solucionado dejando descargar por completo la batería y cargándola de nuevo." y ninguna me funciono!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola

lamento salirme del tema pero realmente no encuentro esto k dire a continuacion

mi iphone tiene el software 2.2 aun y kiero actualizarlo al 3.0

el problema es k lo compre en estados unidos y yo estoy en mexico osea k al actualizar se blokeara obviamente

ahora lo k kisiera k porfavor me digan es si ya puedo desblokear esta nueva actualizacion

ya k los de DEV-TEAM aun no lo logran

y kisiera saber ademas si el actualizarlo podria ser malo para mi telefono?

gracias por su tiempo y una disculpa por postear esto aki

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola

lamento salirme del tema pero realmente no encuentro esto k dire a continuacion

mi iphone tiene el software 2.2 aun y kiero actualizarlo al 3.0

el problema es k lo compre en estados unidos y yo estoy en mexico osea k al actualizar se blokeara obviamente

ahora lo k kisiera k porfavor me digan es si ya puedo desblokear esta nueva actualizacion

ya k los de DEV-TEAM aun no lo logran

y kisiera saber ademas si el actualizarlo podria ser malo para mi telefono?

gracias por su tiempo y una disculpa por postear esto aki

Aqui esta lo que buscas http://www.foroiphone.com/index.php?showto...12859&st=15

solo lee y tendras tu iPhone a la version 3.0

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora cuando ya lo tenía todo ok, activado, jailbreak hecho, las aplicaciones instaladas, todo ok, abro appstore y chof, iphone colgado que no reinicia, se queda en la manzana y nada, modo DFU, restaurar y vuelta a empezar. La puta que parió al 3.0.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes leo la noticia antes me pasa. Esto es contagioso como la varicela.

Quería instalar una aplicación nueva, pero he esperado a llegar a casa. Hago un backup del iPhone, instalo la aplicación y zasca!!!! el wifi queda permanentemente activado. No hay manera de que pare.

Se calienta el teléfono y se acaba la batería echando mixtos.

Restauro el teléfono, sincronizo a lo que había antes de instalar la aplicación y nada. Todo sigue igual. El wifi encendido 24x7 y si lo desactivo es el 3G.

Ideas????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pase a 3.0 el sábado 20, (un 2G) y la verdad es que noto una gran diferencia de rendimiento (a favor) a diferencia de la vieja versión 2.1 que tenía instalado antes.

Con respecto a la temperatura, se me calentaba de igual modo que con la versión anterior. No me arrepiento en lo mas mínimo del cambio.

Por cierto, donde es que desactivo la función de push, ya que quiero ver si está o no activada, pues es una función que de todos modos no me interesa que esté corriendo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

pues a mi de momento me va todo perfecto.. cuando tengo un juego abierto o algo si se me calienta, pero como siempre!! lo mismo algo mas pero por las temperaturas que estan haciendo en el exterior, como han comentado antes, y como le pasa a nuestros ordenadores tb..

tengo un iphone2g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no he notado una mayor temperatura. Lo que he notado los primeros días es que la carga de la batería descendía vertiginosamente sin mucha carga de trabajo que digamos. Transcurridos esos días, parece que va incluso mejor que antes.

Yo es que ya no entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs