Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
necrocorpse

Problema con Proporta

Pregunta

Hola a todos.

Os comento mi problema porque estoy por demandar a esta gente de fundas.

Pedi dos productos por valor de 20 euros, que nada mas lo pedi me cargaron en cuenta.

Despues de una semana, me dicen por correo en perfecto ingles que no tienen existencias y que cuando las tengan me lo mandaran.

Hasta alli bueno, aceptable, pero hoy entro a mi cuenta del banco i me avian vuelto a cargar los 20 euros en cuenta, osea ya 40 euros.

He cancelado la tarjeta de su pagina web para evitar posibles cobros adicionales, y les he mandado un correo para que vean el error, lo que no se si sera el mail valido.

Alguien que haya comprado en proporta o haya tenido un problema parecido podria aconsejarme que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Has comprobado en tu banco que lo que te han hecho no es primero una autorización en la tarjeta de credito y luego más tarde un cargo en cuenta?

Espero que lo soluciones pronto. A mí esto que te cuento me pasa a menudo en pagos (mucho mayores) internacionales con tarjeta VISA, finalmente desaparece la autorización y queda sólo el cargo, pero el susto te lo llevas.

Suerte, espero que lo soluciones pronto.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs