Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

iPhone 3G 16Gb 3.0 LIBRE de fábrica (superw)

Recommended Posts

Se trata de un iPhone 3G 16Gb Blanco LIBRE de fábrica con el último firmware 3.0 oficial.

Nunca ha sido jailbrekeado ni he modificado el software. Funciona con cualquier compañía, mete tu SIM y llama, y lo mejor de todo: Cuando salga una nueva versión actualiza directamente desde iTunes sin problemas y sin perder la liberación. Liberado legalmente por Apple (en fábrica).

Todos los accesorios son nuevos (sin uso), lo entrego en su caja original (blanca).

Yo he sido su único dueño hasta la fecha.

Lleva un invisibleSHIELD FullBody desde el primer día lo que es una garantía de que no tiene ni una sóla raya en la manzana en la parte trasera, ni el más mínimo rayoncito en la pantalla. Para los que no sepan que es un invisibleSHIELD y que hace pueden ver esta web, se trata de una película transparente de un material super-resistente (garantizado de por vida) que protege el iPhone para que no se marque con el uso. Se puede poner sólo en la pantalla o en toda la superficie del aparato (FullBody). cuesta unos 35€ y lo recomiendo para los que se comprar un iPhone y quieran mantenerlo como nuevo. Esperaré al último minuto antes de entregarlo o mandarlo para quitárselo (el invisibleSHIELD no es re-utilizable).

Precio: 589€ envío incluído (yo lo compré por 814€)

Entrega: Envío por MRW24h (recibes al día siguiente antes de las 20h) y pago por transferencia o ingreso en efectivo en cualquier sucursal de bankinter, o entrega en local (Madrid, zona oeste) y pago en mano (efectivo).

Vende: superw

Interesados tenéis todos mis datos de contacto siempre actualizados en mi web superwiPhone.com

Nos vemos por el foro!

Salu2,

sw!

PD: Para este artículo, el precio de la recogida en local es el mismo: 589€ (no tengo problemas en enseñarlo y que lo pruebes con tu SIM sin ningún compromiso de compra). Por el momento, Sólo está en venta en foroiPhone y sólo me interesa venderlo en este precio y si es antes del día 30 de Junio (fin de mes). No me interesan cambios ni ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he visto ese iPhone y doy fe del perfecto estado de conversación en el que se encuentra.

Además, sabiendo que su único dueño es superw es garantía de que ha sido tratado con cariño y esmero. Vendedor muy recomendable yes.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno.. gracias a todos por los comentarios.

Me ha hecho gracia que en muy poco tiempo, si pones en google:

iPhone 3G 16Gb 3.0 LIBRE de fábrica

Este post sale el NUMERO 2!!

y si pones:

iPhone 3G 16Gb 3.0 LIBRE

ya baja al quinto o sexto puesto..

bueno, sigue a la venta y mi 3Gs italiano de camino..

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno.. gracias a todos por los comentarios.

Me ha hecho gracia que en muy poco tiempo, si pones en google:

iPhone 3G 16Gb 3.0 LIBRE de fábrica

Este post sale el NUMERO 2!!

y si pones:

iPhone 3G 16Gb 3.0 LIBRE

ya baja al quinto o sexto puesto..

bueno, sigue a la venta y mi 3Gs italiano de camino..

Salu2,

sw!

Super, eres un enchufao del tito Google yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya no puedo decir que nunca ha sido jailbrekeado porque el otro día le hice el jailbreak y le instalé 2 navegadores, uno de ellos es el del video.. toda Europa en memoria (1,65Gb), no está mal, indicaciones por voz, limites de velocidad, PDI's..

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=E_-NOg7DuvE</embed>

</div></div>

El otro navegador que tiene instalado ocupa bastante menos (unos 300Mb) tiene Toda España con radares, avisos por voz, etc.. es clavao al sistema del TomTom..

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vendido. Gracias a todos por los comentarios ,)

Nos vemos por el foro!

Salu2,

sw!

PD: Me ha dado mucha penita deshacerme de esta pedazo de máquina cry.gif

foto3yme.jpg

foto2jjx.jpg

fotopsn.jpg

Pues en hora buena por la venta, cierro el post

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues en hora buena por la venta, cierro el post

Gracias texuas, pero lo voy a dejar abierto unos días porque tengo posibilidades de tener más en las mismas condiciones e incluso un poco mejor de precio por si alguno de los que andaban pensandoselo se deciden o si alguien nuevo está interesado.

http://superwiPhone.com

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto