Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
polokaru

cosumo exagerado de datos

Soy usuario nuevo de iphone, me compre un 6 plus. Necesitaba un celular rapido por mi trabajo, hasta aca bien pero en cuanto al consumo de datos es un DESASTRE. Según mi promedio de gastos de datos mensuales era desde hace años de 1 GB,en el momento de escribir estas lineas van 16 dias y me consumio 2 GB. Es decir me consume el doble en la mitad de tiempo. 

Sabe alguien si hay algun tipo de solución a esto o estare obligado a volver al sistema ANDROID

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Soy usuario nuevo de iphone, me compre un 6 plus. Necesitaba un celular rapido por mi trabajo, hasta aca bien pero en cuanto al consumo de datos es un DESASTRE. Según mi promedio de gastos de datos mensuales era desde hace años de 1 GB,en el momento de escribir estas lineas van 16 dias y me consumio 2 GB. Es decir me consume el doble en la mitad de tiempo. 

Sabe alguien si hay algun tipo de solución a esto o estare obligado a volver al sistema ANDROID

Ve a "ajustes/datos móviles" y desactiva "asistencia para Wifi"

Ve a "ajustes/iCloud/iCloud Drive" y desactiva "usar datos móviles"

Lizard66 y jleiva831 Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También puedes mirar en ajustes, datos móviles a ver si hay alguna aplicación que esté consumiendo más de lo normal. Muchas veces las aplicaciones se quedan en segundo plano y siguen consumiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs