Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Totote

Novato con dudas sobre Cydia

Pregunta

Hola gente del foro, hace unos días mi hermano se compro un iphone 3G en la empresa claro y quería pasar la música de su viejo celular al nuevo descargue e instale itunes y al conectar el iphone me avisó que estaba disponible la versión 3 del software y si quería actualizarla al ser mi primer contacto con un iphone dije bueno esto traerá mejoras y lo hice, pero con el paso de los días quisimos instalar aplicaciones, comencé a investigar en internet y descubrí que se puede hacer con cydia pero tengo entendido de que solo se puede instalar para versiones de SO 2.x entonces mis dudas son

¿Se puede instalar Cydia en un iphone con SO 3?

¿Cómo puedo hacerlo?

¿Qué es debo hacer antes de instalarlo?

Espero que me puedan ayudar y desde yá les digo gracias!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola gente del foro, hace unos días mi hermano se compro un iphone 3G en la empresa claro y quería pasar la música de su viejo celular al nuevo descargue e instale itunes y al conectar el iphone me avisó que estaba disponible la versión 3 del software y si quería actualizarla al ser mi primer contacto con un iphone dije bueno esto traerá mejoras y lo hice, pero con el paso de los días quisimos instalar aplicaciones, comencé a investigar en internet y descubrí que se puede hacer con cydia pero tengo entendido de que solo se puede instalar para versiones de SO 2.x entonces mis dudas son

¿Se puede instalar Cydia en un iphone con SO 3?

¿Cómo puedo hacerlo?

¿Qué es debo hacer antes de instalarlo?

Espero que me puedan ayudar y desde yá les digo gracias!

Saludos

Se puede hacer con RedSnow. En NOTICIAS y en TUTORIALES lo tienes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs