Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmsap

3.0 OS funcionamiento muy lento

Recommended Posts

Buenas, desde que he instalado el 3.0 el iphone funciona my lento donde antes iba rápido como el rayo, parece que le cueste arrancar todas las aplicaciones...

Quizá lo hacen para que nos pasemos al 3GS qué pensáis, puede ser una trampa? Lo han hecho a posta?

Agradeceré vuestras experiencias. Mil gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un iPhone 2G con la 3.0 y me va como un autentico tiro.

¿Que has instalado?

Salu2

Buens Schumy! No he instalado nada más que el sistema 3.0. de repente se me ha ralentizado todo, hasta el punto que desde que le das al icono de mensajes hasa que puedes empezar a escribir pasan a veces unos 5 segundos! Además a veces las letras de teclado casi se bloquean y no puedes poner acentos o 'ñ's. A que crees que se debe?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buens Schumy! No he instalado nada más que el sistema 3.0. de repente se me ha ralentizado todo, hasta el punto que desde que le das al icono de mensajes hasa que puedes empezar a escribir pasan a veces unos 5 segundos! Además a veces las letras de teclado casi se bloquean y no puedes poner acentos o 'ñ's. A que crees que se debe?

Pues.. lo unico que tiene sentido es que la copia de seguridad que has metido tenga algo que este ralentizandolo..

He hecho un pequeño video para todos aquellos que dicen que la 3.0 no es rapida. Este es mi iPhone 2G con la 3.0(aunque no enseño la version, por la grabadora de voz se puede saber). Como vereis, rapido... es:

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=ndHJd4y430M</embed></div></div>

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues.. lo unico que tiene sentido es que la copia de seguridad que has metido tenga algo que este ralentizandolo..

He hecho un pequeño video para todos aquellos que dicen que la 3.0 no es rapida. Este es mi iPhone 2G con la 3.0(aunque no enseño la version, por la grabadora de voz se puede saber). Como vereis, rapido... es:

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=ndHJd4y430M</embed></div></div>

Salu2

Gracias portu videoSchumy pero la verdad es que no parece que tu iphone vaya demasiado rápido. El mío con el anterior istema iba muchísimo más rápido que el ue tú muestrasen tu video. No había gota de lag y ahor hay demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, desde que he instalado el 3.0 el iphone funciona my lento donde antes iba rápido como el rayo, parece que le cueste arrancar todas las aplicaciones...

Quizá lo hacen para que nos pasemos al 3GS qué pensáis, puede ser una trampa? Lo han hecho a posta?

Agradeceré vuestras experiencias. Mil gracias!!

Hola,

A mi me pasa lo mismo, en el 2G el 3.0 me va de lujo, pero, en el 3G me va completamente relentizado da la ipresion que el 3.0 le quede grande.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias portu videoSchumy pero la verdad es que no parece que tu iphone vaya demasiado rápido. El mío con el anterior istema iba muchísimo más rápido que el ue tú muestrasen tu video. No había gota de lag y ahor hay demasiado.

¿Que no va demasiado rapido? Ten en cuenta que tiene Sbsettings instalado y el parche para 5 iconos en el dock.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Madre mia... me da envidia tu iPhone Schumy, el mio aun con la 2.2.1 iba casi igual que el tuyo pero el mio ni sin jailbreak o con jailbreak en 3.0 va como el tuyo aun siendo el 3G...

Solo se me ocurre que al sincronizar mi backup de iTunes hay halla habido algo que lo ralentize sino no se....

La unica forma de hacerlo seria restaurar y ver que tal va limpio sin nada pero meterle todo otra vez poco me da pereza xD

Para Jmsap, deja tu opinion en este post que para algo esta wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs