Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

femateco

Probar Samsung S8

Hola compañeros del foro, desde el año 2009 utilizó iPhone comprando cada modelo nuevo anual. Actualmente tengo el 7 plus jet black de 256gb.

Tras ver la presentación y el vídeo oficial de S8, tengo curiosidad por probar el S8 plus y ver si esa pantalla es realmente tam espectacular como parece a dictar en el vídeo.

Evidentemente tengo todo muy encadenado a Apple y hasta ahora no me había dado cuenta aunque todo se podría migra a Android. Con esto no quiero decir que haya tomado la decisión de cambiar definitivamente porque lo probaré y comprobaré si cubre mis necesidades.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

femateco, para mí lo principal es el SO y no los terminales, ahí con el s8 no hay discusión posible, entre samsung y apple, digo samsung y no android, el iphone sin dudarlo.

si es un terminal con android puro yo ya tengo más dudas, no es por que migrar sea más o menos fácil, es por la estabilidad y por supuesto la garantía de actualizaciones por lo que descarto samsung. Muy buenos terminales y dos pasitos por delante de apple ahora mismo, yo llevo un s7 edge y te garantizo que bonito es, pantalla espectacular pero ......, la fluidez de iOS ni de coña. 

De todas formas eso de probar y catar siempre es bueno, ves de tu propia mano los avances y las cagadas de otros fabricantes y no por terceros que normalmente solemos se poco objetivos ya que solemos decantarnos por aquello de  "lo que yo he elegido es lo mejor", nada hay perfecto. El iphone con una pantalla de tal calidad como la del edge o con la posibilidad de pagar con la app del banco que tu quieras, o saber adonde cojones está eso que has descargado, sería un paso hacia la perfección.

Espero que te haya ayudado en algo

femateco Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En Apple llevan con el mismo diseño en el 6 (2014) 6s (2015) y el último el 7 (2016) si continúa con el mismo patrón este año, deberíamos tener un 7s ( mejorando el hardware y manteniendo el diseño)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs