Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
superluis

Fallo llamadas a moviles vodafone+iPhone 2G+firm 3.0

Pregunta

Hola a todos estoy desesperado con el firm anterior me iba bien lo he subido a 3.0 me sale la barra de vodafone a tope de cobertura pero no recibo llamadas ni movil ni fijo.

Si alguien me llama le salta el contestador,he quitado el contestador y pone como que no estoy disponible.

Creo que a mas gente le esta pasando alguien me puede ayudar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos estoy desesperado con el firm anterior me iba bien lo he subido a 3.0 me sale la barra de vodafone a tope de cobertura pero no recibo llamadas ni movil ni fijo.

Si alguien me llama le salta el contestador,he quitado el contestador y pone como que no estoy disponible.

Gracias

Hola,

Me pasa exactamente igual que a ti, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Instalé la 3.0 y utilicé redsn0w para hacer jailbreak y liberar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

Me pasa exactamente igual que a ti, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Instalé la 3.0 y utilicé redsn0w para hacer jailbreak y liberar.

Un saludo

Alguien nos puede ayudar cry.gifcry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Probad a instalar bootneuter y hacer esto:

http://www.esferaiphone.com/iphone/liberar...en-firmware-21/

Salu2

Ayer, después de que no me funcionara durante toda la tarde lo dejé cargando y volvió a recibir llamadas sin problema.

Me ocurrió otra cosa extraña hoy al mirar si tenía alguna llamada. Lo iba a desbloquear y parecía que se había quedado sin batería (cosa extraña cuando ayer por la tarde lo había cargado). Lo enchufé a la corriente y volvió en si, pero marcando la batería casi llena :S He de decir que para ir a la cama lo deje con el Push activo.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias

A un amigo y ami nos esta pasando lo mismo,yo iphone 3g 8gb y el 3g 16gb y recibimos llamadas mal...a veces si a veces no...

parece ser cosa de ultrasn0w.

El es voda y yo yoigo...asi que por los operadores no es...

Alguien mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs