Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fmk

Problemon con sonidos de todos los mensajes de texto

Pregunta

fmk    0

Tengo un gran y largoproblema con todos los sonidos de los mensajes de texto y los sonidos del ipod y de los asociasdos a ellos en los programas.

tengo iphone 3g 16gb blanco original de telefónica

desde la actualización a la ultima version de la 2, vengo teniendo este problema, no ha tenido ninguna caida, no se ha mojado.. etc.

Lo que no me funciona de sonidos , si que me funciona con los cascos puestos.

no es elaltavoz, no he desactivado el sonido en el interruptor, no tengo modo avión, ni nada de eso.

raramente y solo a veces si pulso el boton de subir volumen a la vez que intento reproducir un sonido de mensaje de texto, como puede ser los cliks de teclado o las muestras , pues si se oye, pero solo apretando el botón a la vez.

Bueno llevo 6 meses rastreando y nada y he intentado un racimo de cosas que me recomendaron los de APLE ya que está en garantía.

Pero esque ahora no puedo prescindir del movil y mandarlo areparar, a no ser que te dejen otro mientras tanto, cosa que desconozco. cry.gif

Por eso quería intentar otra vez preguntar y a ver si lo soluciono.

creo que es de soft, he esperado hasta la version 3, para ver sise me solucionaba, pero nada. sigueigual.

si se os ocurre algo os lo agradeceré mucho.

ha habido dos periodos , uno de una semana y otro de un día donde se soluciono solo y luego se volvío a ir el sonido de los eventos, pordecirlode alguna forma.

notengo oproblema con las llamadas.

no es de laclavija de los cascos

frown.gif

gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts