Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gomezdelavega

Iphone 3GS

Recommended Posts

En España no se venden libres de forma oficial: solamente Movistar está autorizado para su distribución. Esto significa que tendrías que irte al mercado de segunda mano, o a ebay, aunque quizás todavía es un poco pronto para conseguirlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno.. los primeros  iPhone 3G S⃣ (Libres de fábrica) empiezan a aparecer..

Prepara pasta.. sobre los 1000€, con suerte un poquito menos (pagando por adelantado) y esperando unos días comiéndote las uñas a que te llegue..

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno.. los primeros  iPhone 3G S⃣ (Libres de fábrica) empiezan a aparecer..

Prepara pasta.. sobre los 1000€, con suerte un poquito menos (pagando por adelantado) y esperando unos días comiéndote las uñas a que te llegue..

Salu2,

sw!

Dónde empiezan a llegar? si eres tan amable en decirmelo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Dónde empiezan a llegar? si eres tan amable en decirmelo

Pues a tu domicilio o donde le indiques al que te lo venda que lo mande..

Que yo haya podido comprobar en mi intensa búsqueda por comprar un 3Gs italiano en España, a día de hoy, todo el mundo (incluso tiendas) dicen que lo venden pero nadie nadie tiene stock. Si lo quieres esta semana tendrás que vertelas con un italiano y adelantarle la pasta.

Las reservas que yo he hecho aquí en España son para tenerlo a partir del 1 de Julio y por otro lado ya tengo uno de camino que espero recibir a finales de semana.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que se refiere qué dónde los tienen, tiendas.... rofl.gif

Pues a tu domicilio o donde le indiques al que te lo venda que lo mande..

Que yo haya podido comprobar en mi intensa búsqueda por comprar un 3Gs italiano en España, a día de hoy, todo el mundo (incluso tiendas) dicen que lo venden pero nadie nadie tiene stock. Si lo quieres esta semana tendrás que vertelas con un italiano y adelantarle la pasta.

Las reservas que yo he hecho aquí en España son para tenerlo a partir del 1 de Julio y por otro lado ya tengo uno de camino que espero recibir a finales de semana.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs