Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Roydac

Preguntas de novato!!Para que sirve liberar el iphone??

Pregunta

Pues nada,mi pregunta imagino que para muchos de vosotros es sencilla.Hace 2 semana que tengo un iphone 8g 3G y este finde a sido cuando me e parado un poco a cotillear y me e metido por 1ª vez en la app store,que porcierto e disfrutado como un enano descargandome un porron de aplicaciones tontas bastante divertidas.

Hoy me e decidido a investigar un poquito mas y registrarme en el foro para empaparme de vuestra sabiduria y e visto que hablais mucho de la liberacion y demas.La pregunta es,para que sirve liberarlo?simplemente para poder utilizarloi con cualquier otra compañia de telefonia o para mas cosas??

Yo ahora mismo esoty descargandome la actualizacion 3.0 y e visto que algunos aconsejais no instalarla todavia.

A continuacion si me lo permitis os soltare un porron de dudas que tengo:

1.-Que puedo hacer con el tema del bluthoo?

2.-Como paso canciones desde el itunes al iphone?como puedo ponerme estas como señal de llamada?

3.-Que navegador me aconsejais que instale?

4.-Donde puedo comprar accesorios para el xiquitin mejor de precio?(me gustaria comprar una base para cargar la bateria)

5.-No se pueden grabar videos?y para ver los almacenados?

En fin,esas son de momento las dudas que recuerdo,tened un poquito de clemencia conmigo que soy un novatillo con ganas de aprender.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Liberarlo sirve para poder utilizarlo con cualquier compañia, si.

¿Quien no recomienda instalarla? No se recomienda si se tiene liberado el telefono por software pero si no.. adelante.

1.-Que puedo hacer con el tema del bluthoo?

Instalar la aplicación iBluetooth.

2.-Como paso canciones desde el itunes al iphone?como puedo ponerme estas como señal de llamada?

Sincronizando desde iTunes. Para poner todos de llamada tienes que crearlos previamente. Hay muchos metodos y uno de ellos es generarlos en www.audiko.net

3.-Que navegador me aconsejais que instale?

Mejor que Safari no hay ya que todos se basan en el motor de safari.

4.-Donde puedo comprar accesorios para el xiquitin mejor de precio?(me gustaria comprar una base para cargar la bateria)

Si no te importa la calidad www.dealextreme.com

5.-No se pueden grabar videos?y para ver los almacenados?

Se puede con Cycorder. Los almacenados se ven desde el iPod.

Tanto para instalar Cycorder como iBluetooth necesitas hacer Jailbreak, que es una modificación sobre el software del telefono. Si quieres saber mas de ello, revisa el foro. Tanto esto como alguna de las cosas que has preguntado ya han sido contestadas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tanto para instalar Cycorder como iBluetooth necesitas hacer Jailbreak, que es una modificación sobre el software del telefono. Si quieres saber mas de ello, revisa el foro. Tanto esto como alguna de las cosas que has preguntado ya han sido contestadas.

Salu2

Ok schumy,muchas gracias,lo de la actualizacion lo decia,porque e visto que alguien habia dicho que al actualizar con el 3.0 algunas aplicaciones no podria utilizarlas,almenos por ahora.

lo de la liberacion,gracias por aclararmelo tambien,ya lo dejo de lado ya que es una cosa que no necesito,tengo contrato con movistar de todas maneras.

Lo del Jailbreak voy ya mismo a investigar

Lo dicho,gracias por todo

Edito:ya esta actualizado a la 3.0,mientras escribia ni me e enterado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs