Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
maria_rod

Consulta: ¿Se puede quitar la notificación de nuevo SMS con vista previa de la pantalla principal del iPhone 2G?

Pregunta

Tengo el iPhone 2G y cuando me llega una notificación de nuevo SMS se me muestra en medio de la pantalla principal con el nombre del emisor y una vista previa con 3 ó 4 líneas del sms.

Hasta ahora no había problema, pero ahora no quiero que cualquiera pueda leer esa notificación.

Pensé que activando el bloqueo con código de AJUSTES > GENERAL se solucionaría, pero no, sigue mostrándose la vista previa del último sms recibido hasta que lo leo.

¿Alguien sabe si se puede quitar esta vista previa de sms y cómo?

Por favor, es muy importante... agradecería ayuda smile.gif

Saludos a los foreros y gracias anticipadas.

PD: Me he tirado un rato en el buscador, leyendo y leyendo posts anteriores pero no he logrado encontrar nada que me solucione este tema.

Edito para poner que me acabo de dar cuenta de que he puesto este mensaje en el foro del iPhone 3g en lugar del 2G... alguien puede moverlo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Ya que la opción que te queda es restaurar (te lo recomiendo, no solo para este fin, sino para todo), decirte que en la versión 3.0 ya se puede desactivar desde ajustes, en el apartado de sms, por lo menos en el 3G.

Salu2

Hola y muchas gracias a los dos!!! Por casualidad miré en el Installer si salía la aplicación iBlackList y sí que sale. Ya la tengo instalada y funcionando y he podido solucionar el tema de que me apareciera la vista previa en pantalla de los sms recibidos nuevos.

Es decir, que con iPhone 2G y 1.1.4 se puede perfectamente instalar la aplicación iBlackList desde Installer.

Mil gracias por las pistas aportadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs