Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
prisma

Iphone 3.0

Recommended Posts

Un saludo foreros, voy a comentar mi problema haber si le pasa a más gente para encontrar la solución:

Actualicé a 3.0 sin problemas, pero al día siguiente cuando estaba escuchando música en el iphone, me di cuenta de que se había agotado la bateria en tres horas más o menos. Me quedé de piedra, restaure el iphone y cargue la batería y todo genial, la batería volvia a tener su autonomia normal, pero hoy me he puesto a escuchar música y llevo como una hora y la bateria va por la mitad cry.gif he observado que el iphone esta muy caliente como si estuviera enviando o recibiendo datos y he pensado en la posibilidad de que el problema sea genius y sus listas... push esta desactivado por lo que no entran datos al iphone, no se que puede ser... si alguien sabe del tema le agradecería algún consejo.

Un saludo amiguetes wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas; wifi esta desactivado, y 3g siempre está conectado, antes podía escuchar música 24 horas con 3g siempre conectado.

la verdad es que es inesplicable, a no ser que sea genius que envie o reciba datos frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por las respuestas; wifi esta desactivado, y 3g siempre está conectado, antes podía escuchar música 24 horas con 3g siempre conectado.

la verdad es que es inesplicable, a no ser que sea genius que envie o reciba datos frown.gif

Genius no hace nada de eso pero es posible que este el 3G haciendo algun tipo de movimiento.

Desactivalo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo tengo un iphone 2g 3.0 liberado con pwnage 3 , hace dos dias que lo libere en principio todo funcionaba correcto , el problema lo tengo que se calienta mucho y la bateria a mediodia ya esta descargada, otro problema que he detectado es que no recibo todas las llamadas hoy por ejemplo he recibido 6 llamadas y solo me ha hecho la señal de llamada en 3 las demas me ha avisado como llamada perdida , desde el mediodia de hoy le he quitado la tarjeta sim y el problema de calentarse a desaparecido y la bateria esta toda entera, el teléfono lo tengo desde hace 13 meses desde la versión 1.1.4 y en todas las actualizaciones nunca me ha dado problemas,haber si hay alguno de foro que le pase lo mismo y nos pueden ayudar

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues hoy llevo todo el dia escuchando música y el móvil no se ha calentado, y la bateria dura y dura, por lo que el motivo de que se caliente es que se conecta a una descarga de datos, pero no me lo explico por que lo tengo todo desconectado a excepción de 3G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs