Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
BorjaQL

cuenta app store

Pregunta

hola muy buenas! mirad, os comento x encima... yo usaba dos cuentas en el iphone... una para comprar y otra de uso normal... asi q de vez en cuando las solia cambiar... la de pago cambie el correo en el itunes store ok? no se si sera xq he actualizado a las 3.0 o q pero se me a qdado con la cuenta de pago y con el correo antiguo... y no encuentro la manera de cambiar de cuenta... alguien sabe el porque y como solucionarlo? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

una pregunta... x no abrir otro tema lo digo aqui... si preferis que abra otro hilo decidlo ok? gracias jaja

mirad desde hace tiempo cada vez q voy a cerrar itunes me tarda bastante y al rato me sale un mensajito que pone ''hay una o mas aplicaciones que estan utilizando la interfaz de scripts de itunes ¿seguro que desea salir?''

he estado buscando para ver que aplicacion es y asi como en cualquier otro programa de windows al darle a cerrar en la crucecita se cierre practicamente en el momento... pero no se como averiguar que aplicacion es... alguna idea? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    una pregunta... x no abrir otro tema lo digo aqui... si preferis que abra otro hilo decidlo ok? gracias jaja

mirad desde hace tiempo cada vez q voy a cerrar itunes me tarda bastante y al rato me sale un mensajito que pone ''hay una o mas aplicaciones que estan utilizando la interfaz de scripts de itunes ¿seguro que desea salir?''

he estado buscando para ver que aplicacion es y asi como en cualquier otro programa de windows al darle a cerrar en la crucecita se cierre practicamente en el momento... pero no se como averiguar que aplicacion es... alguna idea? gracias!

Expulsas el iPhone antes de cerrar la aplicacion?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs