Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ronchi25

Reparacion Iphone

Buenas tardes, inicio post,con la idea de ir comentando la evolucion de la reparacion de mi Iphone 6s

Problema: a partir,de un 20 / 30% de carga,se paga,en cualquier momento, con el frio la bateria dura pra ticamete nada, cuando lo usas,a temperaturas nada,extremas entre 5 y 10 grados positivos, a temperaturas inferiores y con humedad noctura no se puede practi amente ni tocar, por ejemplo en pistas de,esqui.

Establecimiento reparacion : intecat Sabadell

9 ENERO: me pongo en contacto con el chat,de Apple y en el informe,de,diagnostico observan un fallo

Unos,dias despues: intecat Sbd,en el informe diagnoTico no observan errores y me aconsejan restaurar de fabrica

16 Febrero: han pasado 3 diS del primer,año garantia y va peor,que nunca, vuelvo a Intecat y me comentan lo mismo que va bien pero insisto en,que,el movil no me sirve,si se,apaga,cuando quiere...finalmente.tramitan reparacion, espero que las excusas,del mes,de Enero y,pasar a segundo año,de garantia no me perjudiquen

...me comentan que el proceso dura entre,7 y 10 dias, ya agregare,comentarios de la evolucion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí me acaban de devolver mi iPhone por el mismo motivo.Lo lleve a the phone house porque Apple decía que ya con ellos no tenía garantía.Me han cambiado la batería y noto algo de mejoría,ya al menos no se me apaga cuando quiere,pero la batería se la sigue bebiendo...yo no se ya si es de iOS 10 o ni idea.Estoy ya cansada del tema de la batería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí me acaban de devolver mi iPhone por el mismo motivo.Lo lleve a the phone house porque Apple decía que ya con ellos no tenía garantía.Me han cambiado la batería y noto algo de mejoría,ya al menos no se me apaga cuando quiere,pero la batería se la sigue bebiendo...yo no se ya si es de iOS 10 o ni idea.Estoy ya cansada del tema de la batería.

Que iPhone tienes?

Cuánto te ha costado?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que iPhone tienes?

Cuánto te ha costado?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deduzco que lo ha hecho en garantía que en el caso del segundo año, corre por cuenta de donde lo compró.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente,a sido por garantía,aunque me dijeron en tienda que entraba en la garantía si el fallo de la batería no era causado por un mal uso.

Mi iPhone es el 6s plus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs