Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Asthar

Negociación Precio Iphone 3G S

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Os invito a comentar con otros usuarios el estado de vuestras negociaciones con Movistar para sabes si hay alguien que en misma o similar situación que tú, ha obtenido una mejor oferta por parte de Movistar.

Gracias a tod@s por colaborar!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ofrecieron el 3G de 16GB Gratis con la tarifa de Datos de 15€, pero claro tengo un contrato de autonomo y 3 lineas con ellos, la mas viejacon mas de 11 años de contrato con ellos con un consumo medio entre todas de mas de 150€ al mes.

Ahora como salio el nuevo y el 3G de 16Gb no queda ninguno aqui en Canarias por lo menos donde yo eh preguntado les pedi el 3G S y me dicen que me sale 72€ y que no me pueden dar mas puntos, eh realizado un amago de portabilidad que solo me faltan 7200 puntos para que me salga gratis el de 16 Gb.

lo malo es que aun no ah llegado el 3G S y no se espera hasta principios de Julio cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo con Movistar unos 12 o 13 años. Mi facturación media es de unos 55,00€ al mes. Termino contrato de permanencia el 02/08/09. Tengo 17.000 puntos actualmente.Llamé a Movistar para solicitar precio de un iphone. Les pedí directamente el 16GB con tarifa de datos de 15,00€/mes y voz de 9,00€/mes contrato tiempo libre. En un principio me ofertaron 127,00€. me dejaron la oferta abierta y a los días llamé para rechazarla. Me preguntaron si estaba interesado en una nueva oferta. Acepto y me ofrecen 127,00€, pero con un decuento del 30% en la facturación los próximos 12 meses en datos y voz. Al rechazarla me dice que me deja una oferta abierta que si me espero a Julio, me dice que me lo dejan en 74,00€....

Creo que voy a esperar a Julio. Supongo que me regalarán el terminal. Pero ahora ya se me han puesto los dientes largos con el Iphone 3G S 32GB, así que el 2 de Agosto haré la llamadita y esperaré oferta. Espero sacarles el nuevo por 94,00€, es decir, que me inyecten hasta la franja de los 155.000 puntos. Si no me lo dan pondré como tope los 127,00€ ofertados antes. Si no aceptan, haré la solicitud de portabilidad....y esperaré.

me sabe mal, ya que dentro de pocos días podría disfrutar de mi iphone, pero, el nuevo 3G S creo que merece la pena....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya está, hize el amago de portabilidad y me ofrecieron el 3G S de 16Gb aunque con los puntos que me regalaron si pongo 94€ tengo el de 32Gb, me lo pensare cuando llegue aquí que aun me queda minimo un par de semanas cry.gif luego dicen que Las Canarias son las islas afortunadas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas chicos, pues yop tengo la buena noticia que si les aprietas se puede sacar lo que quieras... Os cuento pedi oferta y nada que 70 euros con la tarifa de 25, pues bien al instante cojo y hago un amago de portabilidad y me llaman a las 8 horas o asi y me dicen que porque me voy... Yo ni corto ni perezoso cojo y le digo porque quiero el de 32 gb con la de 15 y no me lo dais.... y coje me deja en espera y me dice que todo para delante y que me ofrece una tarifa plana total de 10 euros hasta diciembre, cosa que la tarifa no la acepta porque ya me hacen un 40% de por vida y no quiero perderla..... Asi que a luchar.

Por cierto yo tengo un contrato empresas con 4 lineas y unos 200 y algo mensuales de consumo... pero vamos que la chica me dijo que si lo queria hacer con las demas lineas, pero claro con mas tarifas de datos, asi que como no lo necesito... iphone 3g snegrito de 32gb ya esta en mi casa.... SUERTE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero alguno tiene ... contrato que no sea de empresas...???

lo del amago de portabilidad...

es firmando la portabilidad por ejemplo con vodafone,

como funciona...??? me da miedo que sea irreversible... el tema,

vamos... que no me llamen y que el farol me salga rana... y me tenga que ir a otra empresa vodafone, orange... bla bla bla...

joer... es que tengo 32000 puntos más 20000 que me regalan...

y resulta que tengo que pagar... 377€ por puntos para el 32Gs (15€ más 9€)

algún truquillo...???

...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El amago de portabilidad es eso, hacer como que te vas a ir, entra en la web de yoigo y realiza todos los pasos para comprar una tarjeta de contrato con tu numero (portabilidad) a los dos dias (si lo haces hoy el lunes ya te podrian estar llamando si no el martes por la mañana) recibiras un mensaje como que se esta tramitanto tu compra, luego te llegara un mensaje del 4470 diciendote que dia pasas a ser de Yoigo y que llames al 4470 para confirmar la portabilidad.

Cuando llames (si no llamas te llaman ellos) te diran que está la portabilidad para tal dia y cual es la razon por la que te cambias, diles que porque el telefono que te gusta de ellos es el Iphone 3G S de 32Gb y te sale muy caro y vas a comprar otro modelo libre o lo que quieras contarle, luego o te ofrecen puntos para que te salga mas barato(te preguntan cuanto estas dispuesto a pagar) o te hacen descuentos en las llamadas, a mi me han llegado a hacer descuentos del 50% durante un año.

En Caso de Aceptar o de no aceptar la oferta y querer quedarte con llamar al 4470 y decirles que quieres anular la portabilidad ellos te daran los Datos que tienes que poner y el numero de Fax, tienes que mandar un fax con tu nombre completo y DNI con letra y que decides continuar con movistar y cancelas la portabilidad a Yoigo (o la compañia que sea) y pones tu numero, la fecha y muy importante tu firma.

Solo debes tener cuidado en enviar el fax como minimo 48H antes de la fecha de portabilidad porque solo se puede cancelar 24H antes y entre que les llega y lo cancelan pasa casi 1 dia, pero como tienes 2 semanas o a veces incluso mas no hay peligro en que te cambien sin tu querer mientras estes atento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El amago de portabilidad es eso, hacer como que te vas a ir, entra en la web de yoigo y realiza todos los pasos para comprar una tarjeta de contrato con tu numero (portabilidad) a los dos dias (si lo haces hoy el lunes ya te podrian estar llamando si no el martes por la mañana) recibiras un mensaje como que se esta tramitanto tu compra, luego te llegara un mensaje del 4470 diciendote que dia pasas a ser de Yoigo y que llames al 4470 para confirmar la portabilidad.

Cuando llames (si no llamas te llaman ellos) te diran que está la portabilidad para tal dia y cual es la razon por la que te cambias, diles que porque el telefono que te gusta de ellos es el Iphone 3G S de 32Gb y te sale muy caro y vas a comprar otro modelo libre o lo que quieras contarle, luego o te ofrecen puntos para que te salga mas barato(te preguntan cuanto estas dispuesto a pagar) o te hacen descuentos en las llamadas, a mi me han llegado a hacer descuentos del 50% durante un año.

En Caso de Aceptar o de no aceptar la oferta y querer quedarte con llamar al 4470 y decirles que quieres anular la portabilidad ellos te daran los Datos que tienes que poner y el numero de Fax, tienes que mandar un fax con tu nombre completo y DNI con letra y que decides continuar con movistar y cancelas la portabilidad a Yoigo (o la compañia que sea) y pones tu numero, la fecha y muy importante tu firma.

Solo debes tener cuidado en enviar el fax como minimo 48H antes de la fecha de portabilidad porque solo se puede cancelar 24H antes y entre que les llega y lo cancelan pasa casi 1 dia, pero como tienes 2 semanas o a veces incluso mas no hay peligro en que te cambien sin tu querer mientras estes atento.

Claro, meridiano, muchas gracias.

Hoy estuve hablando con los del 609, preguntando que puntos tendría y cuanto me saldría, el 32Gs, para entendernos, me saldría por 377€, y que estaba pensando pasarme a Vodafone por la tarifa plana y porque me ofrecen un Magic.

Cosa que sabía de antemano que me iban a decir que ellos ni fu ni fa... (mientras no haya un papel), pero me dijeron al final... que me pasaban con el departamentos de bajas,

pero no se habían dado cuenta que hoy era sábado y no trabajaban

y que llamara el lunes...

supongo que me encontraré el lunes que nada de nada, conozco el funcionamiento de pm. y si no hay "amago de portabilidad" ... tururú, supongo que me dirán...

ya os contaré...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te comento:

yo lo he hecho a traves de yoigo de tarjeta y contrarrembolso.... lo has y cuando te llegue un mensaje de movistar llamas para confirmar la portabilidad... te preguntara los motivos y le dices que quieres ese movil o lo que sea.... y mandas un fax para anularla....

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te comento:

yo lo he hecho a traves de yoigo de tarjeta y contrarrembolso.... lo has y cuando te llegue un mensaje de movistar llamas para confirmar la portabilidad... te preguntara los motivos y le dices que quieres ese movil o lo que sea.... y mandas un fax para anularla....

saludos y suerte

pues nada de nada,

Os comento,

llamé al 609, que me pasaran con el departamento de bajas, y me dicen... que ahí poco pueden hacer.

con lo que hablando, les digo que llamaría entonces al 4470 para el departamento de portabilidades

y me dicen que en todo caso... que;

Si eres de empresas has de llamar al 4470

y si eres particular (como el patio de mi casa...) pues a llamar al 4472.

Llamo al 4472 y después... de pensarselo un ratín pequeño, me dicen que no pueden hacer nada si no tienen el "amago de portabilidad" y con eso... si podrían hacerme un estudio personalizado y una mejor oferta que los de los puntos.

buf,,, no se, voy a leer más... no vaya a ser que me pasen a "Vodafone" o Yoigoo o orange... y planifico bien la jugada.

Voy a leer bien lo de los tiempos y faxes y demases...

la pregunta es...

Movistar ha de autorizar la portabilidad, no ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues nada de nada,

Os comento,

llamé al 609, que me pasaran con el departamento de bajas, y me dicen... que ahí poco pueden hacer.

con lo que hablando, les digo que llamaría entonces al 4470 para el departamento de portabilidades

y me dicen que en todo caso... que;

Si eres de empresas has de llamar al 4470

y si eres particular (como el patio de mi casa...) pues a llamar al 4472.

Llamo al 4472 y después... de pensarselo un ratín pequeño, me dicen que no pueden hacer nada si no tienen el "amago de portabilidad" y con eso... si podrían hacerme un estudio personalizado y una mejor oferta que los de los puntos.

buf,,, no se, voy a leer más... no vaya a ser que me pasen a "Vodafone" o Yoigoo o orange... y planifico bien la jugada.

Voy a leer bien lo de los tiempos y faxes y demases...

la pregunta es...

Movistar ha de autorizar la portabilidad, no ?

Hola, movistar tiene que autorizar la portabilidad, por eso tienes que llamar en tu caso al 4472 para confirmar que quieres hacer la portabilidad, hay como minimo 2 semanas o así entre que haces el pedido y la fecha en que se hace efectiva la portabilidad así que tienes tiempo de sobra, ademas si la Haces por la web de Yoigo tienes 5 dias para desistir la compra sin mandar fax ni nada solo llamandolos. Supongo que si la haces en un distribuidor de vodafone o Orange sera lo mismo, ir y decirles que no quieres pasarte que te lo has pensado mejor.

Movistar te llama al dia siguiente como muy tarde 2 dias despues de haber empezado la portabilidad, yo en mi numero que es el principal de los que tengo hice un amago a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde ya me estaban llamando, ese mismo dia mande el fax y 2 dias despues tenia el telefono en mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo he realizado el amago de portavilidad a vodafone, y me an ofrecido el iphone 3G 16G gratis, pues me comentan que no pueden ofertar puntos por ese terminal y he aceptado. Mi pregunta es cuando me den el bono si dejo que caduque, los puntos se iran a mi cuenta, i podre pedir el 3g s o se pierde. gracias y xalu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola yo he realizado el amago de portavilidad a vodafone, y me an ofrecido el iphone 3G 16G gratis, pues me comentan que no pueden ofertar puntos por ese terminal y he aceptado. Mi pregunta es cuando me den el bono si dejo que caduque, los puntos se iran a mi cuenta, i podre pedir el 3g s o se pierde. gracias y xalu2

Si entras en canal cliente puedes anular ese bono y usar esos puntos para el 3G S

No hace falta que esperes que se caduque, nada mas llegarte puedes anularlo y sigues manteniendo los puntos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si entras en canal cliente puedes anular ese bono y usar esos puntos para el 3G S

No hace falta que esperes que se caduque, nada mas llegarte puedes anularlo y sigues manteniendo los puntos.

Seguro, no anulare el bono y perdere los puntos, el operador me a comentado que para el iphone 3G S no regalaban puntos. Alguien lo puede asegurar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo te puedo asegurar que si que lo dan a mi me dieron desde los 90000 que tenia hasta lo que cueste el 3G S de 32gb.... asi que aprietales que de verdad q te lo dan.... y sobre lo del bono, yo tambien creo que lo puedes anular y usarlos, o incluso antes de aceptar la oferta crear un bono para otro movil, que te den el otro y anular los dos, teniendo unos puntillos extras....

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo te puedo asegurar que si que lo dan a mi me dieron desde los 90000 que tenia hasta lo que cueste el 3G S de 32gb.... asi que aprietales que de verdad q te lo dan.... y sobre lo del bono, yo tambien creo que lo puedes anular y usarlos, o incluso antes de aceptar la oferta crear un bono para otro movil, que te den el otro y anular los dos, teniendo unos puntillos extras....

saludos y suerte

Tranquilo que tratandose del programa de puntos me se todos los trucos

a mi me ofrecieron el 3G de 16G guarde los puntos sacando un bono para otro movil un htc fuera de la zona azul y cuando llame para pedirles el 3G S solo me ofrecian el de 16G, segun me llego el bono lo cancele, cancele el del HTC tambien y sume los puntos para que me diera para el 3G S de 32GB a coste 0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola señores os cuento mi caso a ver que opinais:

tengo contrato empresa con 3 lineas y unos 100€ mas o menos de media mensuales,tengo unos 29000 puntos he llamado a movistar y despues de un buen rato me regalan 60.000 puntos mas.

en resumen me ofrecen:

3gs 16gb con tarifa 15€ por 143

3gs 32gb con tarifa 15€ por 283

3gs 32gb con tarifa 25 por 54

a mi el que me interesa es el de 32 gb y 15 € mensuales que os parece , hago el amago de la portabilidad?podria conseguir algo mas?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola señores os cuento mi caso a ver que opinais:

tengo contrato empresa con 3 lineas y unos 100€ mas o menos de media mensuales,tengo unos 29000 puntos he llamado a movistar y despues de un buen rato me regalan 60.000 puntos mas.

en resumen me ofrecen:

3gs 16gb con tarifa 15€ por 143

3gs 32gb con tarifa 15€ por 283

3gs 32gb con tarifa 25 por 54

a mi el que me interesa es el de 32 gb y 15 € mensuales que os parece , hago el amago de la portabilidad?podria conseguir algo mas?

un saludo

Esa oferta ha sido por negociación de puntos o de amago de portabilidad. Yo también la veo un poco cara... Creo que por portabilidad sacarías mejores precios...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esa oferta ha sido por negociación de puntos o de amago de portabilidad. Yo también la veo un poco cara... Creo que por portabilidad sacarías mejores precios...

Pero hay alguien que no sea empresa ni autónomo

que pueda contar su experiencia y como están obrando actualmente...

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs