Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

Slide y pantalla principal no sirve

Pregunta

Restaure mi iphone y todo iba bien hasta el momento que ya no sirvio la pantalla... todo se ve y funciona correctamente solo que no responde a mi dedo cuando lo quiero apagar o desblokear... que puede ser? lo volvi a restaurar y siguio el mismo problema?? que sera??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en este momento lo estoy restaurando y actualizando con el firmware origianl... pero no me va funcionar pus no tengo chip AT&t... Una vez que se haya restaurado y actualizado con el firm original... que debo hacer para posiblemente restaurar el problerma qeu tengo con eso de qeu todo me sirve pero no jala el slide y eso... es que no me quedo muy claro arriba...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    en este momento lo estoy restaurando y actualizando con el firmware origianl... pero no me va funcionar pus no tengo chip AT&t... Una vez que se haya restaurado y actualizado con el firm original... que debo hacer para posiblemente restaurar el problerma qeu tengo con eso de qeu todo me sirve pero no jala el slide y eso... es que no me quedo muy claro arriba...

A ver, puedes restaurar a este firmware modificado:

http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

O puedes restaurar al firmware original y usar redsnow para dejarlo funcional.

En ambos casos NO necesitas para nada la tarjeta de AT&T aunque al restaurar al firmware original te lo diga.

Lo que tambien tienes que hacer es al acabar la restauración CONFIGURAR el iPhone como uno NUEVO y no poniendo tu copia de seguridad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya descargue ese archivo.. ahora lo pongo en modo restaurar y le doy shift+restaurar y meto ese archivo.. uan vez restauyrado ese mismo archivo lo meto en el programa redsnow y sigo el tuto.. A ESA ETAPA SE SUPONE YA DEBE SERVIR EL SLIDE Y TODO LO DEMAS? es que no me responde al dedo.. como que no hay tacto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo tenia restaurado con el archivo iPhone1,1_3.0_7A341_Restore, ahortia intento restaurarlo con el archivo que me diste pero le doy restaurar y todo va bien hasta que se queda en PREPARANDO IPHONE PARA RESTAURACION despues de mucho tiempo me sale ERROR 1604... q necesito hacer :'(??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    lo tenia restaurado con el archivo iPhone1' date='1_3.0_7A341_Restore, ahortia intento restaurarlo con el archivo que me diste pero le doy restaurar y todo va bien hasta que se queda en PREPARANDO IPHONE PARA RESTAURACION despues de mucho tiempo me sale ERROR 1604... q necesito hacer :'(??[/quote']

Si tu ordenador es un sobremesa, conecta el iPhone DIRECTAMENTE en la parte trasera.

Si te sigue dando problemas, restaura al firmware original y usa redsnow.

Si sigue sin irte bien, restaura al firmware modificando usando el tutorial de los errores 160x(lo tienes en tutoriales)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Urgente....¡¡ hice todo lo que me pediste... ya logre restaurar a 3.0 y todo corrio bien perfectamente funcional.. lo registre como un nuevo iphone en itunes y todo a la perfeccion... pero el problema de que no detecta mi dedo sigue frown.gif... no jala el slide para desblokearlo y no puedo usar nada :'(... que puede ser?? ahora si tengo miedo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ya solucione el problema... ya sirve, pero de repente se traba le tengo que dar blokear y desblokear de nuevo para que se destrabe... eso es normal o es que el 3.0 no funciona bien o wqeu pasara??

No, no es cosa de la 3.0. La 3.0 va bien y no causa esos problemas. ¿Soluciones? Pues no tienes muchas tal cual esta el iPhone.. La unica es que vuelvas a restaurar y uses algun firmware distinto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs