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    7 respuestas a esta pregunta

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    Pues si que existe si:

    Puedes comprar la pieza por aqui: http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-...embly/IF137-004

    Esta gente es la referencia en el mundo "apple piezas".

    Brutal, hasta te incluyen un exhaustivo tutorial de como hacerlo tu mismo.

    Aquí tienes la URL con la explicación de como montar la pieza nueva!!!

    http://www.ifixit.com/Guide/Repair/iPhone-...ng-Switch/581/1

    Yo descubrí esta web hace años y reparé en su día un powerbook G4 y hace poco la pantalla de mi Iphone 3G, si tienes maña te lo recomiendo, ni te imaginas la pasta y tiempo que te ahorras con respecto al servicio técnico de Apple.

    Espero que te cunda la reparación!

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    Pues si que existe si:

    Puedes comprar la pieza por aqui: http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-...embly/IF137-004

    Esta gente es la referencia en el mundo "apple piezas".

    Brutal, hasta te incluyen un exhaustivo tutorial de como hacerlo tu mismo.

    Aquí tienes la URL con la explicación de como montar la pieza nueva!!!

    http://www.ifixit.com/Guide/Repair/iPhone-...ng-Switch/581/1

    Yo descubrí esta web hace años y reparé en su día un powerbook G4 y hace poco la pantalla de mi Iphone 3G, si tienes maña te lo recomiendo, ni te imaginas la pasta y tiempo que te ahorras con respecto al servicio técnico de Apple.

    Espero que te cunda la reparación!

    Gracias! lo probare!

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    Pues si que existe si:

    Puedes comprar la pieza por aqui: http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-...embly/IF137-004

    Esta gente es la referencia en el mundo "apple piezas".

    Brutal, hasta te incluyen un exhaustivo tutorial de como hacerlo tu mismo.

    Aquí tienes la URL con la explicación de como montar la pieza nueva!!!

    http://www.ifixit.com/Guide/Repair/iPhone-...ng-Switch/581/1

    Yo descubrí esta web hace años y reparé en su día un powerbook G4 y hace poco la pantalla de mi Iphone 3G, si tienes maña te lo recomiendo, ni te imaginas la pasta y tiempo que te ahorras con respecto al servicio técnico de Apple.

    Espero que te cunda la reparación!

    oh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gifoh.gif

    1.- Casi todo lo que venden son piezas usadas (por lo menos según mi experiencia, 2 años comprando para el iPhone y reparando) y además son muy caras para ser un distribuidor que compra terminales rotos, los despieza y los vende en cachitos.

    2.- Es cierto que tienen un montón de manuales (según mi criterio algunos bastante poco reales, aunque te pueden dar una idea de que es lo que hay que hacer), pero de ahí a que sean "la referencia en el mundo apple"!!.. en fin.. cuestión de gustos, supongo. Para mí quedan muy lejos de esto que dices.

    Envían desde EEUU, así que ojo con las aduanas.

    Al que le recomiendas que pase de llevarselo a Apple yo le digo TODO LO CONTRARIO, si es un iPhone de movistar seguramente pueda pasarlo por garantía, si no es por eso por algún otro problema de fábrica: Si es así, ni se te ocurra abrir el teléfono sin llamar al 902151992 opción 1, dar tu número de serie y contar lo que te pasa, igual te llevas una grata sorpresa y tienes un 3G nuevecito en unos pocos días en tu casa.

    http://superwiPhone.com

    Salu2,

    sw!

    PD: Para sustituir el botón debes quitar el mecanismo de audio/encendido y para ello la placa (y el sello de garantía. mira el paso 11 del tutorial que enlaza más arriba). Si finalmente te pones con ello y necesitas ayuda no dudes en llamar o escribir.

    PD2: La pieza que te enlazan no es la que necesitas. Según parece lo que tu necesitas es el propio botón, originalmente existe en negro y en blanco (con el punto rojo), dependiendo del color de tu iPhone. Tendrás que confirmarnoslo, pero si lo que se te ha roto es el botón, ninguno de los dos enlaces publicados te valen.

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    1.- Casi todo lo que venden son piezas usadas (por lo menos según mi experiencia, 2 años comprando para el iPhone y reparando) y además son muy caras para ser un distribuidor que compra terminales rotos, los despieza y los vende en cachitos.

    2.- Es cierto que tienen un montón de manuales (según mi criterio algunos bastante poco reales, aunque te pueden dar una idea de que es lo que hay que hacer), pero de ahí a que sean "la referencia en el mundo apple"!!.. en fin.. cuestión de gustos, supongo. Para mí quedan muy lejos de esto que dices.

    Envían desde EEUU, así que ojo con las aduanas.

    Al que le recomiendas que pase de llevarselo a Apple yo le digo TODO LO CONTRARIO, si es un iPhone de movistar seguramente pueda pasarlo por garantía, si no es por eso por algún otro problema de fábrica: Si es así, ni se te ocurra abrir el teléfono sin llamar al 902151992 opción 1, dar tu número de serie y contar lo que te pasa, igual te llevas una grata sorpresa y tienes un 3G nuevecito en unos pocos días en tu casa.

    http://superwiPhone.com

    Salu2,

    sw!

    PD: Para sustituir el botón debes quitar el mecanismo de audio/encendido y para ello la placa (y el sello de garantía. mira el paso 11 del tutorial que enlaza más arriba). Si finalmente te pones con ello y necesitas ayuda no dudes en llamar o escribir.

    PD2: La pieza que te enlazan no es la que necesitas. Según parece lo que tu necesitas es el propio botón, originalmente existe en negro y en blanco (con el punto rojo), dependiendo del color de tu iPhone. Tendrás que confirmarnoslo, pero si lo que se te ha roto es el botón, ninguno de los dos enlaces publicados te valen.

    Bueno, yo no conocía tu empresa, a mi me ha ido bien y por eso lo recomiendo, porqué digo referencia?

    Porque por todos lados la veo, porque cada vez que busco en google sale la primera, porque en varios foros he leído que a la gente le va bien y porque sinceramente, es de la que más he oído hablar y con votos siempre positivos.

    Lo demás? Es sólo mi opinión, lo que me ha fallado me lo he arreglado yo, tuve un problema con una pantalla de un powerbook hace 2 años, se lo llevé a apple y me pasaron una factura proforma de 600 euros, me puse a investigar, encontré a esta gente y voilá, me salió por menos de 300 €. A partir de aqui, que cada uno haga lo que quiera, está claro.

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    1.- Casi todo lo que venden son piezas usadas (por lo menos según mi experiencia, 2 años comprando para el iPhone y reparando) y además son muy caras para ser un distribuidor que compra terminales rotos, los despieza y los vende en cachitos.

    2.- Es cierto que tienen un montón de manuales (según mi criterio algunos bastante poco reales, aunque te pueden dar una idea de que es lo que hay que hacer), pero de ahí a que sean "la referencia en el mundo apple"!!.. en fin.. cuestión de gustos, supongo. Para mí quedan muy lejos de esto que dices.

    Envían desde EEUU, así que ojo con las aduanas.

    Al que le recomiendas que pase de llevarselo a Apple yo le digo TODO LO CONTRARIO, si es un iPhone de movistar seguramente pueda pasarlo por garantía, si no es por eso por algún otro problema de fábrica: Si es así, ni se te ocurra abrir el teléfono sin llamar al 902151992 opción 1, dar tu número de serie y contar lo que te pasa, igual te llevas una grata sorpresa y tienes un 3G nuevecito en unos pocos días en tu casa.

    http://superwiPhone.com

    Salu2,

    sw!

    PD: Para sustituir el botón debes quitar el mecanismo de audio/encendido y para ello la placa (y el sello de garantía. mira el paso 11 del tutorial que enlaza más arriba). Si finalmente te pones con ello y necesitas ayuda no dudes en llamar o escribir.

    PD2: La pieza que te enlazan no es la que necesitas. Según parece lo que tu necesitas es el propio botón, originalmente existe en negro y en blanco (con el punto rojo), dependiendo del color de tu iPhone. Tendrás que confirmarnoslo, pero si lo que se te ha roto es el botón, ninguno de los dos enlaces publicados te valen.

    Efectivamente lo que se ha roto es el boton la parte mas externa, la zona del puntito rojo sigue en su sitio. No esta en garantia por que es comprado por ebay a un particular que se quiso deshacer de el.

    Muchas gracias por el consejo

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