Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
were

Actualizar Iphone 3G 2.2.1 (Jailbreaked) a 3.0

Pregunta

Buenas tardes tengo el iPhone 3G 2.2.1 jailbreakeado con QuickPwn y estoy deseando instalar el nuevo firmware 3.0. Las dudas son:

• Si utilizo otra herramienta cómo RedSnow (ya disponible) ¿pierdo todos los datos y programas instalados con el jailbreak?

• ¿Si espero al QuickPwn el proceso de actualización sería más sencillo y no perdería estas configuraciones y programas?

• ¿En ambos casos debo actualizar iTunes 8.2 y el iPhone a 3.0 via iTunes primero?

Hay mucha información pero no encuentro respuestas concretas a estas dudas neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas tardes tengo el iPhone 3G 2.2.1 jailbreakeado con QuickPwn y estoy deseando instalar el nuevo firmware 3.0. Las dudas son:

• Si utilizo otra herramienta cómo RedSnow (ya disponible) ¿pierdo todos los datos y programas instalados con el jailbreak?

• ¿Si espero al QuickPwn el proceso de actualización sería más sencillo y no perdería estas configuraciones y programas?

• ¿En ambos casos debo actualizar iTunes 8.2 y el iPhone a 3.0 via iTunes primero?

Hay mucha información pero no encuentro respuestas concretas a estas dudas neutral.gif

Redsnow = Quickpwn

Creo que con eso quedaria respondido todo.

Tienes que actualizar iTunes a la 8.2, actualizar el iTunes a la 3.0 y pasar redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias mi cielo bello... Ese es para el 3G Cierto?

Ahh y otra cosilla, que hago luego de restaurarlo por iTunes...? :S Me da pavooor!

Es para el 3G, si.

Una vez restaurado o actualizado, pasale RedSnow para hacer Jailbreak.

En la zona de noticias se ha comentado todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si tengo un 2G 1.1.1 puedo pasarlo directamente a la 3.0 sin problemas?¿como puedo hacerlo?

Al ser una version tan antigua mi consejo es que restaures. Restaura y luego usa redsnow para liberarlo, activarlo, etc..

Tambien tienes la opción de usar un firmware modificado.

En el foro esta todo(en dudas y problemas del 2G hay muchos posts sobre como subir de una version a la 3.0, eso te valdra)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy, sera que me puedes ayudar?

Tengo un 3G en 2.2.1, y quiero actualizar al 3.0, pero a diferencia de Chicarabe, el mio fue liberado con la herramienta del Pwnage (iPhone1,2_2.2.1_5H11_Restore.ipsw)

Lo cierto es que me aterra utilizar cualquier herramienta leida por ahi.

Te agradezco mucho si me echas una mano con esto.

MacFan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy, sera que me puedes ayudar?

Tengo un 3G en 2.2.1, y quiero actualizar al 3.0, pero a diferencia de Chicarabe, el mio fue liberado con la herramienta del Pwnage (iPhone1,2_2.2.1_5H11_Restore.ipsw)

Lo cierto es que me aterra utilizar cualquier herramienta leida por ahi.

Te agradezco mucho si me echas una mano con esto.

MacFan

Actualiza y luego utiliza Redsnow. No hay mas misterio. No da problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs