Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
facundo.ferri

Caller ID Fix

Recommended Posts

Hola, qué tal? Tengo un problema que me molesta mucho.. Siempre soy yo el único que tiene algun drama con los formatos telefónicos en los mensajes de texto.. El servidor de %¿&$¡ de Argentina (Claro) no se digna a solucionar este error. Como siempre, los SMS aparecen de la forma +549 XXXX XXXXXX en vez de aparecer el nombre del contacto. Por favor alguien me podría decir qué modificar? Lo único que yo probé es tocar un poco el PhoneNumberTemplates.plist, pero no me andubo y tampoco estoy seguro de qué hacer. Cuando aprenda a modificarlo prometo que no molesto más con este tema he.gif.

Edito: O mejor aún si me pueden facilitar los archivos modificados wink.gif

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo más simple es que guardes los números con el +54 he.gif

en Chile me pasa exactamente lo mismo al usar Claro y es que tenemos celulares tanto con 7 - 8 y 9... pero los que comienzan con 7 no me los reconoce, salvo si guardo el contacto con la numeración completa +56 9 7xxx xxxx.

en hackintosh había un tipo que parchaba cierto archivo, pero el tema se me fue de las manos cuando deje de usar Jailbreak. Curioso que el problema solo me pasa con Claro, con el chip de Movistar ningún problema.

http://www.hackint0sh.org/forum/f146/51957-66.htm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs