Saltar al contenido
Max007

Concurso de Fotos del Mes de Enero

Recommended Posts

CONCURSO FOTOS FOROIPHONE ENERO 2017

EL TEMA DEL CONCURSO DEL MES ES........"
    Tema Libre" Elegido por Juanky. Es el primer Concurso del año, asi que ya veremos quien es el o la que empieza con mejor pie ;).

Para saber como participar y todos los requisitos necesarios, visita las Normas del Concurso de Fotografia:

http://www.foroiphone.com/foros/tema/94555-normas-concurso-fotografía-foroiphone/

A Participar, que ya sabéis lo que siempre os digo..............¡¡¡¡¡ES GRATIS!!!!....... y nadie me cree!!!! :D:D

FOTO 01

01.thumb.jpeg.441ad42677af761bf7abc0ba05

FOTO 02

02.thumb.JPG.1d61fbe57b28a0ce0332b3f9131

FOTO 03

03.thumb.jpeg.aef4935a4f66aa6c6539bf3d7d

FOTO 04

04.jpg.6a1e1df3a249884dd702a8ff358e91f3.

FOTO 05

05.thumb.JPG.98ec86b919ec6b7ea2c59c7736b

FOTO 06

06.thumb.jpg.b54ebf9ed469b9a6f40e19f98c1

FOTO 07

07.thumb.JPG.fd9833f0d50ae5448ebacf8087b

FOTO 08

08.thumb.JPG.c5e35a2f8b0188bdd276059744f

FOTO 09

09.thumb.JPG.35a1dbe9b85fb09d7ff780a92df

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches a Tod@s.

Con mas retraso del deseado por motivos laborales, ya me he puesto al dia con las fotos que tenia recibidas pero que aun no habia subido al concurso. Espero que los concursantes afectados acepten mis disculpas.

Aun asi, me queda sitio para mas fotos, asi que no espereis al ultimo dia, que puedo tener overbooking ;).

Suerte para Tod@s.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Noches.

Deciros que como este mes hubo que desempatar para elegir la foto de ganadora, hemos tenido prácticamente una semana menos para enviar las fotos, así que he decidido aumentar el plazo al lunes a las 22h, y así que se pueda aprovechar el fin de semana. Así que no os despisteis, que no habrá más prórrogas .

Pues ya estáis tardando en mandar vuestras fotos .

Saludos a Tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Noches a Tod@s.

Mañana subiré la/las últimas fotos que hayan llegado. Estoy fuera de casa y no tengo wifi. Os escribo desde el móvil, que no tengo configurado para poder compartir Internet, así que os pido un poquito de paciencia .

Hasta mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias.

Se ve que hubo un problema con el ultimo mensaje que envie y realmente no se subio. Sorpresa la mia, cuando ayer de viaje por trabajo, me da por mirar para actualizar los votos y claro......no habia ninguno porque el mensaje que no llego era el de abrir la veda......siento el retraso por no haberme dado cuenta antes. Asi que con dos dias de retraso, anuncio oficialmente que podeis enviar vuestros votos........desde luego que la edad no perdona :(.

No os preocupeis, que estare atento para que todos podais votar, que este mes, el plazo viene mas justito.

Suerte a Tod@s l@s participantes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.