Saltar al contenido
sixtysiete

Funda acuática submarina Watershot para iPhone 6/6S + objetivo dome

Recommended Posts

Hola! Debido a que me he cambiado al iPhone 7 vendo esta funda submarina para el iPhone 6 y 6S (la estaba usando con el 6S hasta la fecha).

WATERSHOT® PRO IPHONE6/6S y OBJETIVO WATERSHOT DOME

Es sin duda la mejor funda submarina que he tenido nunca y el objetivo dome es una pasada, sirve para hacer fotos a la vez por debajo y por encima del agua, como esta:
    most_breathtaking_overunder_shots_ever_6

Todo en muy buen estado y conservo las cajas originales. 

Precios:
    Funda watershot pro para iphone 6 (también vale para 6S): 79€ 
    Objetivo watershot dome: 79€ 

Si es compra el pack (funda + objetivo) lo dejaría todo en 139€

Están muy rebajados ya que cuestan 150 y 180€ respectivamente en la página oficial, por lo que es una gran oportunidad:
    http://www.watershot.es/index.php?route=product/product&path=59&product_id=69
    http://www.watershot.es/index.php?route=product/product&path=63&product_id=67

FOTOS:
    32130952105_0ee3055721_z_d.jpg
    32130953155_3f279718d2_z_d.jpg

Acepto pagos por paypal o transferencia. Si estás interesado no dudes en enviar email a: sixtysiete@gmail.com o contactar por privado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

• Contenido similar

• Por glaceonshine
        Tengo un pequeño problema, hace poco me regalaron un iphone 6 plus de segunda mano( mi hermano), todo funcionaba de maravilla, hasta que decidi ponerle  la tarjeta Sim( claro republica dominicana) me muestra el bloqueo de activacion, todo bien hasta ahora, pongo la cuenta y le doy a continuar, el problema esta en que se queda la pantalla en blanco con el simbolo de itunes en medio y la opcion de atras en la esquina, lo he intentado muchas veces, pero el resultado es ese o problemas con el servidor. Pliiiissss aiuda!!!! No se que hacer!!!, he intentado de todo!!!

• Por scarlingflorian
        Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
        Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
        Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
        Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
        Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
        Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
        Gracias y saludos. 
      • Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?