Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
giulianoia

Problema activación iMessage

    Recommended Posts

    Hola que tal? querias consultarles sobre un problema que tengo aproximadamente hace un mes, desde que adquirí mi iPhone 6s.

    Al momento de activar iMessage me decía esperando activación infinitamente, y cada vez que se reiniciaba la señal del celular me aparecía el mensaje:

    "Puede que los mensajes de texto necesarios para activar iMessage sean de pago."

    Hasta que un dia dejo de decir esperando activación, y estaba como activado, pero cada vez que la señal se reinicia (se reinicie el equipo, se ponga modo avión y se saque, etc) me sigue poniendo el cartel incluso estando activado el servicio.

    Con Facetime me sucede lo mismo.

     

    IMG_4173.PNG

    IMG_4178.JPG

    IMG_4179.JPG

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 4/1/2017 at 14:34 , GeorgeV dijo:

    Para activar tanto Facetime como iMessage el iphone manda un SMS internacional. Consulta con tu operadora (Claro) y mira si tienes restringidos los SMS internacionales.

    ni habrá alguna forma de eliminar el cartel pop up ese?

    porque facetime y iMessage ya están activos pero me sigue apareciendo el cartel

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    No está efectivamente activado, por eso te aparece el aviso cada vez que se conecta a la red. Lo que te han dicho, verifica con tu compañía si los mensajes han sido enviados, si han sido enviados tienes un gran problema porque la cosa quedara entre tu compañía y Apple y hasta que tu compañía decida resolver el tema no lo podrás activar (no entraré en detalle porque es complicado y no aporta nada), te adelanto que normalmente ninguna de las compañías afectadas ponen interés en resolverlo si el afectado no es un alto cargo de la compañía o una gran empresa cliente. El servicio te funcionará de forma parcial, los mensajes y el FaceTime se gestionará solo a través de tu email de la cuenta y no por el número de la línea de teléfono.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×