Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xetafex

nuevo y con problemas

Recommended Posts

bueno,jamas e tenido un iphone y tampoco m lo planteaba e sido siempre mas de nokia,pero bueno,da la casualidad y m e encontrado uno en el suelo pero q tiene el cristal roto nada mas,lo e provado y la pantalla tactil va bien entera,todas las zonas ok,ahora m viene la duda,e estado leyendo vuestro foro y apenas m aclaro,el iphone es de movistar,esta nuevecito,solo el cristal roto como os digo,bueno,kiero liberarlo,como,pues eso es dond no termino de aclarme leyendo x aki,la version o firmware q tiene es la 2.0.2,me e estado bajando programas para cuando os pidiera ayuda mas o menos sepa x dond m ando,tengo ZiPhone,QuickPwnGUI120 y esto iPhone1,2_2.0.1_5B108_Restore.ipsw,como puedo liberar el tfn?xq e estado mirando y decis q lo mismo 1º hay q poner una version antigua y luego pasarlo x itunes etc etc,cuales serian los pasos correctos para liberar este iphone 3g 16gb negro?

leo ahora tbn en la web de apple q se puede actualizar gratis a la 3.0,espero instrucciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no he entendido mal te lo has encontrado. y si se lo devuelves al dueño? creo que le harías un grato favor. Encontrarse un iphone no es como encontrarse 20 euros, el iphone seguro que tiene agenda donde puedes ver a quien pertenece... Yo no tendría la conciencia tranquila.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no creo q lo bloqueen,x eso estoy trankilo,bueno,la pregunta era facil,necesito ayuda para liberar,estoy en itunes y puedo actualizar a 3.0

Reza para que no lo bloqueen.

Para liberar ese iPhone tienes que actualizar a 2.2 y usar Yellowsnow.

TODO esta explicado en el foro, asi que buscalo porque esta todo a mano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buff, menudo dilema, encontrarte un iPhone, arreglarlo y quedártelo... yo creo que no te sale a cuenta (precios orientativos):

Pantalla nueva: 80€

Que te la arreglen: 60€

Te lo bloquean por IMEI: 0€

Conseguir iPhone 3G 16Gb Movistar: 149€

Hacer feliz al dueño del iPhone: NO TIENE PRECIO

Vamos, que o te quedas el iPhone con la pantalla rota, o si lo quieres tener niquelado te vas a dejar unos 150 eurillos, siendo que uno nuevo lo tendrías por 149.

De todas formas Sr. Machupichu, estos foros suelen funcionar por el altruismo, generosidad y solidaridad de sus miembros, es decir, la gente contesta a las preguntas de los demás para ayudarlos. Creo que por tanto has entrado por la puerta grande de la no solidaridad (y puedo opinar porque tu has hecho público que te lo has encontrado y no lo vas a devolver, te hubiera sido más fácil decir que tu primo te lo había regalado porque se le había roto la pantalla).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs