Saltar al contenido
ARKMIRU

¿Mi futuro iphone 5c es original?

Recommended Posts

Hola buenas que tal como va. Mañana voy a comprar un iphone 5c de segunda mano pero la carcasa de atras me parece un poco sospechosa y querria saber la opinion de gente entendida antes de ir a comprarlo por la tarde. He dejado unas fotos del producto ¿que pensais? He visto que algunos iphone tienen escritos de el modelo imei etc debajo de la palabra iphone en la tapa trasera pero que otros no los tienen. No se diferenciarlos. Luego el icono de la manzana me parece gris pero no se si es el reflejo de la luz.... ¿que opinais que hago?

Screenshot_2017-01-03-03-08-38.png

Screenshot_2017-01-03-03-08-44.png

Screenshot_2017-01-03-03-08-42.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo voy a comprar en persona y se lo del codigo pero he leido sobre iphones reconstruidos con piezas antiguas y con ios que estan lag tambien he leido que aunque de primeras no este bloqueado luego puede ser que si. Este de la foto tiene 8gb y tiene cargador no original y no tiene caja.... ¿existe la posibilidad de que tenga un imei pirata o algo asi de complejo que oculte la falsificacion a mas no poder? Gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 27 minutos , ARKMIRU dijo:

Si lo voy a comprar en persona y se lo del codigo pero he leido sobre iphones reconstruidos con piezas antiguas y con ios que estan lag tambien he leido que aunque de primeras no este bloqueado luego puede ser que si. Este de la foto tiene 8gb y tiene cargador no original y no tiene caja.... ¿existe la posibilidad de que tenga un imei pirata o algo asi de complejo que oculte la falsificacion a mas no poder? Gracias por contestar.

Acabo de crearme un nuevo id porque no recordaba el antiguo. Si el imei en ajustes coicide con el de la carcasa al formatearlo la seguridad de icloud no esta activa inicio sesion con mi id de apple y me sale el menu normal y puedo acceder a safari y todo de fabrica es original.... ¿hay algo mas que pueda encubrir bastamente que sea falso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez comprobado que realmente es un iPhone hay varios aspectos a revisar:

- Si es libre o atado:

• pide al vendedor que te deje poner tu sim y hacer una llamada.

- Comprobar si es está bloqueado por IMEI (robo o perdida):

• La prueba anterior te vale, si te deja hacer la llamada no está bloqueado por IMEI.

- Comprobar bloqueo por iCloud:

• Pide al vendedor que vaya a ajustes/icloud y desconecte su cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs