Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

como cambiar el 2G de 2.2.1 a 3.0

Pregunta

Saludos... De verdad que suelo buscar soluciones antes de preguntar... pero he tenido muchas dudas sobre este tema, busco y leo pero no entiendo... Hay un tutorial o manera segura de restaurar o actualizar mi iphone 2G 2.2.1 a la nueva 3.0?? Es el mismo prosedimiento que con quickpwn para la version 2.2.1... o que es necesario hacer??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

27 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Saludos... De verdad que suelo buscar soluciones antes de preguntar... pero he tenido muchas dudas sobre este tema, busco y leo pero no entiendo... Hay un tutorial o manera segura de restaurar o actualizar mi iphone 2G 2.2.1 a la nueva 3.0?? Es el mismo prosedimiento que con quickpwn para la version 2.2.1... o que es necesario hacer??

1º descargar iTunes 8.2

2º actualizar al firm 3.0 con el iTunes

3º descargar redsn0w de aki:

mac: http://www.chemicalwebs.com/redsn0w/redsn0w-mac_0.7.zip

windows: http://www.chemicalwebs.com/redsn0w/redsn0w-win_0.7.1.zip

4º abrir redsn0w y seguir los pasos que te va dando (es muy similar a quickPwn)

5º esperar a que se reinicie el iPhone y a disfrutar.

yo lo he hecho bajo windows y me a funcionado perfectamente a la primera

PD: si tienes dudas en la sección de noticias hay un hilo sobre esto en el que se han resuelto casi todos los problemas, ahi tenias todo desde un principio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por el momento mi iphne esta frizado... estoy queriendolo restaurar por que se qeudo con el logo y el temporalizador... que debo hacer para aumentarlo a la 3.0? primero restaurarlo como se hacia antes con el quickpwn a la version 2.2.1 como lo tenia antes de frizarse y despues actualizarlo con el metodo nuevo para la 3.0? el metodo que me han dicho para la 3.0 es similar a la quickpwn... bajo el firmware 3.0 restore, doy shif y restaurar o que debo seguir? puedo arreglar mi iphone sin necesidad de restaurarlo primero a la 2.2.1 le puedo quitar lo frizado directamente con el 3.0?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Por el momento mi iphne esta frizado... estoy queriendolo restaurar por que se qeudo con el logo y el temporalizador... que debo hacer para aumentarlo a la 3.0? primero restaurarlo como se hacia antes con el quickpwn a la version 2.2.1 como lo tenia antes de frizarse y despues actualizarlo con el metodo nuevo para la 3.0? el metodo que me han dicho para la 3.0 es similar a la quickpwn... bajo el firmware 3.0 restore, doy shif y restaurar o que debo seguir? puedo arreglar mi iphone sin necesidad de restaurarlo primero a la 2.2.1 le puedo quitar lo frizado directamente con el 3.0?

simplemente tienes que restaurarlo con el iTunes, le das a restaurar y ya está, el iTunes te bajará el firmware 3.0 y lo instalara el solo (es el original pero no pasa nada puesto que el redsn0w te lo liberará). luego tienes que usar el redsnow para hacerle el jail y ya está

en sí el procedimiento completo es el mismo que se utilizaba en la 2.2.1

por cierto que es frizado???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    es como congelado... travado... se quedo frizado ya no salio de ahi... baje el archivo iPhone1,1_3.0_7A341_Restore ese me sirve?? o el que me puso a bajar schumy??

A ver, tienes dos opciones.

Una es restaurar a la version original y usar redsnow que es como quickpwn pero casi mas facil y otra es restaurar directamente al firmware que yo he colgado.

Si tu iPhone esta colgado, reinicialo y metelo en modo restauracion manteniendo home y apagar mas de 25 segundos.

Despues sigue los pasos.

NO tiene perdida.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy no me di cuenta si se bajo el archivo que me pusiste.. me aparese uno pero no se si sea "iPhone1,1_3.0_7A341_Restore" ese nombe me aparese... ese es el que diste? si ese es el archivo ahora que sigue... lo conecto a itunes y le doy restaurar? no ocupare poner shif y algun archivo? ya aclarado ese paso... solo sigo con el metodo que me dieron para el 3.0?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy no me di cuenta si se bajo el archivo que me pusiste.. me aparese uno pero no se si sea "iPhone1,1_3.0_7A341_Restore" ese nombe me aparese... ese es el que diste? si ese es el archivo ahora que sigue... lo conecto a itunes y le doy restaurar? no ocupare poner shif y algun archivo? ya aclarado ese paso... solo sigo con el metodo que me dieron para el 3.0?

No es ese. El que yo te he dado va dentro de un ZIP y se llama:

iPhone1,1_3.0_7A341_Custom_Restore-A-U.ipsw

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok entiendo ahora solo corrijeme si estoy en un error... Para arreglar mi iphone y dejarlo a la 3.0, necesito conectarlo al itune y dar al boton restaurar sin necesidad de dar shift y meter algun archivo, despues de eso me aparese restaurar y actualizar y le doy aceptar...eso me dejara el iphone restaurado y actualizado a la version 3.0 original que solo sirve con chip at&t, una vez hecho eso necesito abrir redsnow y dar en browse para meter el archivo que me dices y ya sigo el tuto... todo eso es correcto?

nota: intento bajar el archivo de donde me lo diste y me dice que mi ip ya bajo mas de uan cantidad de bites que intente despues, que puedo hacer para bajar ese archivo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok entiendo ahora solo corrijeme si estoy en un error... Para arreglar mi iphone y dejarlo a la 3.0, necesito conectarlo al itune y dar al boton restaurar sin necesidad de dar shift y meter algun archivo, despues de eso me aparese restaurar y actualizar y le doy aceptar...eso me dejara el iphone restaurado y actualizado a la version 3.0 original que solo sirve con chip at&t, una vez hecho eso necesito abrir redsnow y dar en browse para meter el archivo que me dices y ya sigo el tuto... todo eso es correcto?

nota: intento bajar el archivo de donde me lo diste y me dice que mi ip ya bajo mas de uan cantidad de bites que intente despues, que puedo hacer para bajar ese archivo??

Si, es correcto.

Tendras que reiniciar el router para que cambie la IP o bajarlo en otro sitio.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola:

Yo creo que no lo entiendo y se ha ido todo a freir monas.

1º He descargado e instalado en el MacBook el iTunes 8.2

2º He actualizado el Firmware 3.0 con el nuevo iTunes

3º He bajado tu firmware modificado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

4º Quiero meterlo en modo restauraión y no me deja buscar tu

firmware, sólo el original. Lo hace, que tambien es factible, pero

me pide, despues de cargarlo, la tarjeta de AT&T para activarlo.

Se la coloco y me aparece un rollo de los planes de pago con AT&T

y hay me pierdo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola:

Yo creo que no lo entiendo y se ha ido todo a freir monas.

1º He descargado e instalado en el MacBook el iTunes 8.2

2º He actualizado el Firmware 3.0 con el nuevo iTunes

3º He bajado tu firmware modificado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

4º Quiero meterlo en modo restauraión y no me deja buscar tu

firmware, sólo el original. Lo hace, que tambien es factible, pero

me pide, despues de cargarlo, la tarjeta de AT&T para activarlo.

Se la coloco y me aparece un rollo de los planes de pago con AT&T

y hay me pierdo.

Saludos.

No hacia falta que restauraras al modificado. Tal cual estas ahora, unicamente tienes que hacerle Jailbreak con Redsnow. Aqui puedes bajarla:

http://www.chemicalwebs.com/redsn0w/redsn0w-win_0.7.1.zip

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tego una duda.. ya tengo todo listo... restaure mi iphone a la version 3.0... posteriormente lo apague y conecte modo usb a la computadora, abri itunes, despues abri el redsnow y le buse browse y al final me aparese que UNABLE TO RECOGNIZE SPECIFIC IPSW... que estara pasando?? sera que hice algo mal? necesto restaurar otra vez o que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tego una duda.. ya tengo todo listo... restaure mi iphone a la version 3.0... posteriormente lo apague y conecte modo usb a la computadora, abri itunes, despues abri el redsnow y le buse browse y al final me aparese que UNABLE TO RECOGNIZE SPECIFIC IPSW... que estara pasando?? sera que hice algo mal? necesto restaurar otra vez o que pasa?

Si usas redsnow tienes que meter el firmware ORIGINAL y no el modificado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    a que te refieres con firmware original... a que lo tengo que restaurar y actualizar directamente del itunes?? es incorreto hacerlo dando shift restaurar y meter el archivo?

No, no es incorrecto pero si vas a usar redsnow, debes cargar el firmware sin modificar y no el que yo ponia en los primeros posts. Si usas ese, no tienes que usar redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos días:

Volviendo al tema, hoy domingo.

1º Tengo al iPhone 2G conectado y parado despues de hacer la

restauración original 3.0, en el paso que me pide activarlo con AT&T

2º Por otro lado, tengo en el escritorio el redsn0w-mac_0.7 descomprimido

3º Le doy doble clic, dentro de su carpeta, a redesn0w.app y se me abre otra

ventana en la que me pide que seleccione (Browse) el correspondiente IPSW

de mi current firmware. Aquí me vuelvo a perder, ya que no se donde

buscarlo el original IPSW que me pide.

Solucionado:

He conseguido el firmware para iPhone 2G Original

iPhone1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw

http://www.megaupload.com/?d=8926FRJW

BL 3.9

BL 4.6

Con esto y el redsn0w-mac_07 ya esta en funcionamiento.

Libre y con el Cydia en funcionamiento.

Vaya susto que me he llevado. En este momento sincronizando,

después de recuperar mi copia de seguridad del iTunes 8.2

Volviéndolo a colocar todo como antes.

Ánimo que funciona de maravilla, con la nueva versión 3.0

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy una pregunta' date=' el firmware 3.0 modificado, cuanta root tiene?y que bootloader tiene?la piña o la manzana?gracias![/quote']

De root creo que tiene aprox. 500mb y tiene la manzana.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    La forma que te han dicho es totalmente correcta. Puedes tambien restaurar a este firmware modificado:

http://www.megaupload.com/?d=DHDTBXX0

Salu2

grax mi iPhone ya esta al 3.0 ... ahora una cosita mas no encuentro la camara filmadora ni el controlador de voz acaso ay que comprarlos en el AppStore? o estoy buscando mal ?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs