Saltar al contenido
vmgv

iPhone 6s plus o iPhone 7 plus

Recommended Posts

Hola foreros! 

Primero que nada: Feliz año a todos, bendiciones :). Segundo, cómo están, tengo tiempo sin pasarme por el foro y bueno, aquí estoy nuevamente intentando adaptarme xD. Bueno queridos foreros, hace 3 meses que vendí mi iPhone 5s y he pensado en dar un salto a un 6s plus o un 7 plus, mi pregunta es, cuál me recomendarían ustedes? Me he visto review de ambos pero aún indeciso. El iphone 6s plus en la apple está a $649 y el 7 plus en $769. Pregunto: Valdrá la pena pagar la diferencia por el 7 plus? Mis dudas es más que todo entre bateria, rendimiento :) 

Gracias!! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te puedo aconsejar directamente por el tema del rendimiento o de la batería pero si por otro punto importante a la hora de elegir un iPhone, la capacidad de almacenamiento (por lo menos, para mi, si es algo a tener en cuenta). Por lo que veo, los precios que pones son de los modelos de 32Gb y te recuerdo que esos precios aún le tienes que sumar los impuestos porque en la web de Apple no lo ponen.

Yo tengo un iPhone 6 de 64Gb y tengo ocupados sin tener muchos juegos, entre 25-30Gb. Si te compras un iPhone 7 Plus de 32Gb posiblemente vas a tener problemas de espacio. Mi recomendación es que te compres el iPhone 6s Plus de 128Gb por $749.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Vmgv.

yo tengo un iphone 6S 64Gb, y vengo de 5S de 16Gb y noto bastante la capacidad de no tener que borrar fotos, apps, cache, etc pata poder hacer una nueva, al igual abreu, tengo ocupado entre 25-30Gb, tengo varios conocidos con Plus, y ninguno esta "contento" con el movil, todos se quejam de la pantalla, pero para gustos los colores

Yo te recomiendo el mio, Iphone 6S 64Gb.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Vmgv.

yo tengo un iphone 6S 64Gb, y vengo de 5S de 16Gb y noto bastante la capacidad de no tener que borrar fotos, apps, cache, etc pata poder hacer una nueva, al igual abreu, tengo ocupado entre 25-30Gb, tengo varios conocidos con Plus, y ninguno esta "contento" con el movil, todos se quejam de la pantalla, pero para gustos los colores

Yo te recomiendo el mio, Iphone 6S 64Gb.

Se quejan de la pantalla? En que sentido? Yo he tenido el 6 normal y el 6S plus y la diferencia a simple vista solo está en el tamaño.

Cierto es que el plus es bastante grande pero si por algo lo tengo es precisamente por la pantalla que 5'5 pulgadas te dan para usar como si fuera una tablet prácticamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola : yo por trabajo pase de un 6s a un 7 plus , mas que contento con la pantalla y las casi 10 horas de uso - contra las 5,5 o 6 del anterior en velocidad mucho no se nota - el 6s es un mobil muy bueno .

Lo que me ha dejado muy contento es la camara , la noto superior en cuanto al resto no sabría que desirte ,

Si tienes el dinero 7 !! , sino el 6 y a esperar el próximo que seguro habrá buena diferencia.

Esto es de puro quisquilloso , el color space grey atrás nunca me gusto y este es negro puro !

Saludos y que decidas lo mejor !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es tanta la diferencia de un 6s a un 7, por lo menos a nivel de usuario normal en cambio si es grande la diferencia en precio.

evidentemente la calidad del 7 es superior pero también se paga y personalmente creo que en exceso.

es un buen momento para hacerse con un 6s de 64gb a un precio más ajustado, porque 1000€ en un móvil hay que pensárselo por lo menos en mi situación tanto a nivel económica como a nivel del uso que se le da a un móvil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs