Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mana627

Contraseña icloud

Recommended Posts

Buenas noches, por favor su ayuda. Tengo un iphone 6S y mi hijo esta tarde lo bloqueo tratando de recordar la contraseña del celular. Cuando lo encontre estaba como si fuera nuevo y pidiendo toda la informacion para configurarlo (idioma, pais, etc).

Cuando comenxce a ingresar la informacion me di cuenta que habia olvidado mi contraseña del id de apple lo cual es indispensable para continuar y cuando comienzo el proceso de reestablecimiento de la contraseña me dice que va a enviar un SMS a mi numero el cual no puedo usar. Alguien sabe alguna otra forma?

Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches, por favor su ayuda. Tengo un iphone 6S y mi hijo esta tarde lo bloqueo tratando de recordar la contraseña del celular. Cuando lo encontre estaba como si fuera nuevo y pidiendo toda la informacion para configurarlo (idioma, pais, etc).

Cuando comenxce a ingresar la informacion me di cuenta que habia olvidado mi contraseña del id de apple lo cual es indispensable para continuar y cuando comienzo el proceso de reestablecimiento de la contraseña me dice que va a enviar un SMS a mi numero el cual no puedo usar. Alguien sabe alguna otra forma?

Mil gracias

Pide restablecer la contraseña enviando un email al correo del ID de Apple. O mediante las preguntas de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me ha tocado nunca restablecer la contraseña pero dudo que sea recibiendo un SMS.

Y para dejarlo como nuevo hay que ir a Ajustes/Restablecer/Restablecer datos y ajustes y poner el id de iCloud porque lo pedirá.

Estos chiquillos, las que preparan ...... :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs