Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
WeBeRiO

[DUDA] Código de desbloqueo y liberación por hardware ?

Pregunta

Hola, tengo algunas dudas, la compañia que uso habitualmente es Orange, para poder usar el iPhone 3g tengo hecho el JB e instalado el YellowSn0w en el FW 2.2.1 y BB 02.28.00, hasta aqui todo correcto.

Duda 1: Mi iPhone es de Movistar, adquirido legalmente a pricnipios de febrero de este año, si pasan los 12 meses de facturación con ellos te desbloquean el terminar por hardware creo, para usar con cualquiere compañia y activar con cualquier tarjeta, no? (el resultado seria como uno Italiano se supone)

Duda 2: Es obligatorio los 12 meses o se puede hacer antes pagando penalización o terminado el contrato o algo de eso ?

Duda 3: Se puede liberar como otro terminal cualquiera por IMEI o de otra manera por hardware para no usar pogramas por software de liberación ?

Gracias.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola WeBeRIO,

1.- Sí, movistar debería facilitarte un método de liberación autorizada (lo hacen a través de iTunes y supongo que debes solicitarlo), pero no es un liberación por hardware, eso nunca lo haría una operadora.

2.- Sí, se puede hacer una liberación autorizada siempre que pagues una penalización (lo que no sé es si tienes que dar la línea de baja, creo que deberías llamar al 609 para informarte, armate de paciencia que son una panda de inútiles)

3.-NO, no se puede liberar comprando un código asociado al IMEI e introduciéndolo directamente en el terminal como ocurre con muchos otros teléfonos. Existe una liberación por hardware, pero es para una versión anterior (creo que la 2.0) y no conviene hacer esto, a parte por la dificultad y la perdida de garantía, porque dejas el iPhone libre pero estancado en una versión de firmware.

Salu2,

sw!

PD: No sé si es tu caso, pero yo lo digo para que quede escrito: Si no eres tu el cliente de movistar que compró ese iphone, ten en cuenta que esa persona que lo contrató con movistar si incumple el contrato movistar bloquea el teléfono por IMEI y no lo podrás usar aunque lo liberes. Lo mismo si el cliente lo solicita a la operadora por cualquier otro motivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por responder a mis dudas.

Que diferencia existe entre la version Italiana libre y un Movistar Liberado ?

(Creia que la liberación era por hardware, para activar en itunes con cualquier tarjeta)

El contrato esta a nombre de mi padre, el problema que su tarjeta la tiene en un nokia normal, y no hace uso del paquete de datos asociado, el solo llama.

Por el consumo que él tiene, me regalaron el iPhone 16Gb y ademas un 30% de descuento en la factura durante un año, los 12 meses que estaré antes de cancelar el contrarto seguramente, porque he intentado mover el paquete de datos del numero de mi padre a otra tarjeta y me penalizan los mu cerdos. No se si me explicao.

Un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs