Saltar al contenido
n3On

Comprar o no comprar...

Recommended Posts

Wenas gente! Pues el caso que para reyes tengo pensado comprarle una tablet a mi madre y tal... la cosa esta que he visto que la Mini2 retina, esta por 300€ (redondeando), y me ha gustado... lo que nose si vale la pena o que... Me refiero que si seguira con soporte o dentro de poco ya no "servira para nada". Realmente mi madre la utilizara para acceder a pinterest, youtube y poco mas... Y si eso alomejor mi padre para tmb utilizarla en mesas de mezclas digitales ya que en android no funcionan y tienes que terminar en apple si o si.

Como lo veis? Vale la pena comprar el ipad mini 2???

Saludos y gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por Alexbcn17
        Hola buenas, hace poco compre un iphone 6s de segunda mano y no se que le pasa que la bateria dura unas 2 horas sin usar o usandolo me dijo el dueño que le cambio la bateria pero que seguía igual, alguien me podria decir que es lo que podria ser? Gracias de ante mano.
      • Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!