Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
oi-rafa

Borrar correos iphone 5 - IOS 7.1

Pregunta

Buenas tardes

Me he encontrado un problema extraño: tengo un iphone 5 con IOS 7.1 y 32 GB de capacidad.

Pero de pronto encuentro que está lleno y ya no puedo grabar nada. He descubierto que la aplicación Mail, desde el IOS 7, se dedica a almacenar los correos de gmail y me ha saturado el espacio. He tratado de encontrar una forma de limpiar esos correos, pero no lo encuentro

De modo que se me ha ocurrido que si borro las cuentas de correo, se borrarán los mensajes. Y luego lo único que tengo que hacer es volver a crear las cuentas

Pero para mi sorpresa, cuando borro las cuentas de correo y dejo limpio el Mail, acudo a ver las estadísticas de almacenamiento y sigo viendo que los correos de MAIL (aunque ya no hay ninguna cuenta instalada) ocupan 7 GB

¿Hay alguna manera de borrar estos mensajes?

¿Hay alguna app que te haga una limpieza de esta basura? Igual otros programas generan también basura de este tipo

¿Se puede instalar una cuenta de gmail en MAIL y que no te almacene los mensajes?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es curioso tu caso, tengo un móvil con las mismas características del tuyo excepto el iOS, que lo tengo en 9.3.5 y en la App Mail me sale un uso de 100 MB, teniendo configuradas 3 cuentas distintas, una de las cuales es Gmail, lo único que se me ocurre es que revises la configuración de gmail en la web, si lo tienes para que te descargue todo el correo al almacenamiento local en vez que se quede todo en los propios servidores y solo te guarde la información básica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs