Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jesús Veiga

Fotos

Recommended Posts

Oski30 tu también te has enterado que por aquí uno tiene el super OP3T?

Samsung, Sony, LG y todas las demás que utilizan el marciano están desesperados porque el OP3T es de otro mundo !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seria una opción excelente , por otro lado no comparto del todo lo que dices gfc alguien del foro tiene uno y le anda mejor que el iPhone , sobre todo cuesta mucho menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente terminal, yo tengo uno aparte de mi iPhone y aconsejable 100%, por la mitad de precio que un iPhone, va súper bien, rápido y con android puro, si vas a cambiar de iOS a Android mejor que Samsung y Sony y demás con capas de personalización que ralentizan el sistema, a mí me lo recomendaron y contentísimo con el. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Samsung, Sony, LG y todas las demás que utilizan el marciano están desesperados porque el OP3T es de otro mundo !!!

Cansas ya, los administradores deberían tomar medidas contra ti por no dejar de opinar y contrastar puntos de vistas, además de insultar gratuitamente, eres un pesado y deberían de tomar medidas en este foro.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira yo no se si el OP3T seria super ! , si es muy bueno , bonito y económico .

Cada uno se compra lo que puede su bolsillo y lo defenderá como pueda , es que a veces resulta cómico y me hace dudar si estarán hablando del terminal que tengo yo o es un clon .

Lo que me gusta de iOS es que las Fotos están en Fotos , una sola carpeta de Fotos siempre a mano y en el mismo lugar .

Y si lo deseas creas una carpeta : por ejemplo whatsapp y las pasas , simple ! Y sin colocar ninguna aplicación de tercero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs