Saltar al contenido
larry_bird

musica en apple watch, duda

Recommended Posts

he comprado recientemente unos casco bluetooth y bueno visto que se pueden emparejar con el watch es buena idea para usar en el gym, lo que no consigo hacer y no tengo claro que sea posible es poder borrar la musica del iphone una vez que ya la sincronizo con el reloj, no es necesario que el telefono este cerca pero si lo borro del mismo lo pierdo del reloj tb y no entiendo por que te obliga apple a ocupar espacio del movil cuando el reloj ya tiene su propia memoria en la que almacenar la musica.

no se si alguno de vosotros lo a intentando o tiene alguna solucion, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 27/12/2016 en 0:28 , larry_bird dijo:

he comprado recientemente unos casco bluetooth y bueno visto que se pueden emparejar con el watch es buena idea para usar en el gym, lo que no consigo hacer y no tengo claro que sea posible es poder borrar la musica del iphone una vez que ya la sincronizo con el reloj, no es necesario que el telefono este cerca pero si lo borro del mismo lo pierdo del reloj tb y no entiendo por que te obliga apple a ocupar espacio del movil cuando el reloj ya tiene su propia memoria en la que almacenar la musica.

no se si alguno de vosotros lo a intentando o tiene alguna solucion, un saludo

Hola, la música que tienes en el Watch tiene que estar en el iPhone, porque hace como un espejo. 

Yo tengo el problema, que no se porque me dice que no puedo añadir mas música, cuando tengo ocupados 1,4GB de los 2GB que se pueden usar.

Alguien sabe porque o como solucionarlo?

Gracias.

IMG_0243.JPG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs