Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
steven_rock

Cristal templado 3d iPhone 7

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro. 

Tengo un iPhone 7, y estoy buscando un protector de pantalla de cristal templado que la cubra totalmente, quería saber cual comprar y si puede ser que sea perforado,

con un solo agujero para el sensor, porque veo que los venden con dos y no se por qué.

Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 26/12/2016 at 10:32 , steven_rock dijo:

Tengo un iPhone 7, y estoy buscando un protector de pantalla de cristal templado que la cubra totalmente, quería saber cual comprar y si puede ser que sea perforado,

con un solo agujero para el sensor, porque veo que los venden con dos y no se por qué.

Gracias, saludos.

Saludos! No se a que dos agujeraos te refieres. Todos los que he visto y el que tengo cubren toda la pantalla y tiene solo el agujero de audífono y el del botón home. Lo que no cubre y es normal que no cubra es el borde de la pantalla por que es semi curvada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, saludos.

Saludos! No se a que dos agujeraos te refieres. Todos los que he visto y el que tengo cubren toda la pantalla y tiene solo el agujero de audífono y el del botón home. Lo que no cubre y es normal que no cubra es el borde de la pantalla por que es semi curvada...

Hola.

Los hay que si que cubren ese borde de la pantalla, a esos me refiero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, los hay con una ligera curva que cubren toda la pantalla. Yo lo pedí por Ebay y aunque los hay coloreados lo pedí transparente. En la búsqueda pon cristal templado y luego en las páginas que salgan busca una de las que traen ese tipo que las hay españolas y te llega rápido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 5 horas, JTxinas dijo:

A mí me acaba de llegar este para un 6.

https://www.ebay.es/itm/112154902801

La verdad es que el borde curvo cubre todo muy bien pero el límite de la pantalla con el marco negro queda como el cu ....

En resumidas cuentas, éste en cuestión, es una porqueria.

fa2484eec64bc3cf13e986129fb57571.jpg

Saludos

Ese rectangulo bordeando la pantalla es así? 

madre mía, que cutrez!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Efectivamente, los hay con una ligera curva que cubren toda la pantalla. Yo lo pedí por Ebay y aunque los hay coloreados lo pedí transparente. En la búsqueda pon cristal templado y luego en las páginas que salgan busca una de las que traen ese tipo que las hay españolas y te llega rápido

Hola.

Me podrías decir la marca o ponerme el enlace? Es que no le veo.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs