Saltar al contenido
M0rphine

Problema con el audio en varias apps

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Me acabo de registrar porque ayer me compre un iphone (es mi primera vez) y al segundo dia ya me ha dado algunos problemas, queria saber si podia alguien de aqui ayudarme. Resulta que, al instalar whatsapp y mandar audios, estos no se me escuchan correctamente. He descubierto que desactivando y activando el microfono vuelve a funcionar pero al rato vuelve a dar problemas. Aunque lo peor ha sido esta mañan al instalar la nueva version de ios. La 10.2 si no me equivoco. Los audios de los videos de la camara se escuchan fatal, con una especie de eco y distorsion extraña, en ocasiones ni se escucha nada. En cambio, desde la app de Instagram se escucha perfectamente bien. No entiendo nada, no se si ha sido problema de actualizar la version de ios o el movil ya venia con problemas. Me gustaria saber si a alguno de vosotrxs os ha pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar. Sino, tendre que ir a que lo arreglen :( Muchisisisimas gracias, de verdad!! Y feliz navidad hahah

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Mira, te cuento que a mi me pasa algo SIMILAR pero un poco diferente. Me gustaría saber primero a que te referis con que no se escuchan correctamente. 

Yo también compré hace 1 mes un iPhone 7 Plus y me ocurre con el WhatsApp. De un momento para el otro, de la NADA, envío una nota de voz y al reproducirlo NO se escucha nada. Como una especie de zumbido. Cierro la aplicacion (limpio la memoria) y la abrio y me funciona bien. 

Tal vez te sirva. Ya intenté restaurando pero nada. Me pasa lo mismo. Incluso acabo de crear un tema nuevo para ver si a alguien le ocurre lo mismo. 

Saludos,

Daniel.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola muy buenas!

Me acabo de registrar porque ayer me compre un iphone (es mi primera vez) y al segundo dia ya me ha dado algunos problemas, queria saber si podia alguien de aqui ayudarme. Resulta que, al instalar whatsapp y mandar audios, estos no se me escuchan correctamente. He descubierto que desactivando y activando el microfono vuelve a funcionar pero al rato vuelve a dar problemas. Aunque lo peor ha sido esta mañan al instalar la nueva version de ios. La 10.2 si no me equivoco. Los audios de los videos de la camara se escuchan fatal, con una especie de eco y distorsion extraña, en ocasiones ni se escucha nada. En cambio, desde la app de Instagram se escucha perfectamente bien. No entiendo nada, no se si ha sido problema de actualizar la version de ios o el movil ya venia con problemas. Me gustaria saber si a alguno de vosotrxs os ha pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar. Sino, tendre que ir a que lo arreglen  Muchisisisimas gracias, de verdad!! Y feliz navidad hahah

A mi también me pasa desde que actualice iOS, varias app como por ejemplo WhatsApp tienen fallos con el audio como cuando me envían algún mensaje, que no suena. Le pasa a alguien más??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs