Saltar al contenido
larry_bird

sobre la carga del watch y la bateria (duda)

Recommended Posts

desde hace unos dias tengo una duda que no se si sera una tonteria, pero me gustaria saber como lo haceis vosotros.

a la hora de cargar el reloj yo normalmente lo que hago es colocarlo en su base de carga (cuando lo mejor esta al 30% o cuando lo veo necesario) y lo conecto a la corriente.

una vez cargado lo desconecto de la misma y bueno muchas veces en casa no lo llevo puesto y lo dejo hay, por lo tanto la bateria se va consumiendo.

mi duda es la siguiente, seria mejor dejar la base siempre enchufada a la luz cuando le reloj esta sobre ella para que no gaste ciclos de bateria y se mantenga al 100% hasta que me lo ponga o bien esto es una tonteria.

gracias ,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Así es como lo hago yo:

Tengo el cargador en el escritorio del despacho.

Cuando me siento al ordenador y se que voy a estar un buen rato, lo dejo en la base cargándose. En esos ratos en los que tampoco lo llevo, tambien lo dejo en la base (cuando me ducho, etc...)

No se si será bueno para la batería o no, pero así es como yo lo hago.

Nunca baja del 60% (y eso que hasta duermo con el, con apps para controlar la calidad del sueño).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, o0firestarter0o dijo:

Así es como lo hago yo:

Tengo el cargador en el escritorio del despacho.

Cuando me siento al ordenador y se que voy a estar un buen rato, lo dejo en la base cargándose. En esos ratos en los que tampoco lo llevo, tambien lo dejo en la base (cuando me ducho, etc...)

No se si será bueno para la batería o no, pero así es como yo lo hago.

Nunca baja del 60% (y eso que hasta duermo con el, con apps para controlar la calidad del sueño).

pero la base siempre la tienes enchufada a la luz cuando colocas el reloj? o cuando llega al 100% lo desenchufas de la corriente y lo dejas en la base hasta que lo uses.

yo es que hasta ahora lo que hacia era que cuando llegaba al 100% lo desenchufaba de la luz ya y lo dejo hay en la base pero sin corriente, eso hace que la bateria luego vaya bajando por ejemplo por la noche que no me lo pongo al dormir, y me preguntaba si eso puede afectar a la larga a la misma.

como por ejemplo sucede con la bateria en los mac que recomiendan tenerla al 100% para no gastar ciclos de carga.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs