Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Snakestopero

No puedo hacer el JB! Error 1600!

Pregunta

No puedo hacer el JB, sigo todos los pasos de este tutorial : http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6781

Tengo el Vista, y aunque cierro el iTunes se me abre cuando enchufo el iPhone (segun el tuto no deberia abrirse..) No se que hacer, estoy desesperado, y con el iPhone muerto! (Solo me sale la pantalla con el logo de iTunes y el cable..) Y lo necesito para hacer llamadas...

Que alguien me ayude!! Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No puedo hacer el JB, sigo todos los pasos de este tutorial : http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6781

Tengo el Vista, y aunque cierro el iTunes se me abre cuando enchufo el iPhone (segun el tuto no deberia abrirse..) No se que hacer, estoy desesperado, y con el iPhone muerto! (Solo me sale la pantalla con el logo de iTunes y el cable..) Y lo necesito para hacer llamadas...

Que alguien me ayude!! Gracias !

Si se te abre es porque no has matado los procesos desde el administrador de tareas.

Si cierras los procesos indicados, no se te abrira.

De todas formas, yo por experiencia te puedo decir que ese tutorial lo he variado de mil formas y he podido hacerlo sin matar esos procesos.

Aun asi, porque no pruebas a restaurar al firmware ORIGINAL que baja iTunes y despues le pasas redsnow?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Puedes tener conflictos entre las versiones previas de iTunes, trata de conseguirte una Pc que no tenga ninguno instalado y empieza desde la versión 7.6.2 (Firmware 1.1.4), luego la 7.7 (Firmware 2.2.1) y despues pasas el QuickPwn 2.2.5.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y lo solucioné después de 1 semana de pruebas.

La clave fué conseguir una Pc sin iTunes. No me refiero a desintalarlo, me refiero a que nunca se haya instalado.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Decir que soy absolutamente novato en esto.. Así que el redsnow no se lo que es.. Ahora restaure el iphone y carge una copia de seguridad, mas que nada para no quedarme sin poder llamar.. Despues volvere a intentarlo (dispongo de otro PC en que nunca se instalo iTunes), pero quiero que sea cuando este seguro para que no se me vuelva a quedar el iPhone inutilizable, ya que lo necesito.. Así que, si no es molestia, agradeceria mucho que alguno de vosotros que haya pasado por este proceso me dejara su MSN y me ayudara paso a paso, se que es mucha molestia, pero lo e intentado de tantas formas que estoy ya desesperado y no quiero volver a quedarme con el iPhone muerto..

Si sirve de algo mi iPhone es 3G, Movistar y con la 3.0 oficial.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Decir que soy absolutamente novato en esto.. Así que el redsnow no se lo que es.. Ahora restaure el iphone y carge una copia de seguridad, mas que nada para no quedarme sin poder llamar.. Despues volvere a intentarlo (dispongo de otro PC en que nunca se instalo iTunes), pero quiero que sea cuando este seguro para que no se me vuelva a quedar el iPhone inutilizable, ya que lo necesito.. Así que, si no es molestia, agradeceria mucho que alguno de vosotros que haya pasado por este proceso me dejara su MSN y me ayudara paso a paso, se que es mucha molestia, pero lo e intentado de tantas formas que estoy ya desesperado y no quiero volver a quedarme con el iPhone muerto..

Si sirve de algo mi iPhone es 3G, Movistar y con la 3.0 oficial.

Gracias de nuevo.

No hace falta usar messenger para hacerlo. RedSnow es para hacer Jailbreak sobre un iPhone que ya esta funcional. Puedes descargarlo de aqui:

http://linhsex.net/data/redsn0w/redsn0w-win_0.7.1.zip

Necesitaras el firmware 3.0 tambien:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...41_Restore.ipsw

Abrelo y sigue los pasos que es bastante intuitivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto